Inicio Actualidad Binance sigue añadiendo nuevos activo a su plataforma, el último Aergo (AERGO)

Binance sigue añadiendo nuevos activo a su plataforma, el último Aergo (AERGO)

Binance sigue con su dinámica de añadir nuevas criptomonedas para que sus usuarios puedan disfrutar de la mayor variedad posible. El ultimo de los activos en ser añadido es Aergo (AERGO).

El día de hoy Binance ha lanzado un nuevo comunicado a través de su apartado de soporte para comunicar la introducción de Aergo (AERGO) a su plataforma. A partir de las 12:00 PM (CEST), todos los usuarios podrán comenzar a operar con Aergo (AERGO).

Binance ha decidido abrir los pares comerciales de AERGO / BTC y AERGO / BUSD para comenzar y testear el volumen y comercio del token en la plataforma. De igual forma, el depósito para el token se abrió a las 9:00 PM (CEST). El token se lanzará directamente a la plataforma principal del exchange sin la necesidad de pasar por la «Innovation Zone«, una plataforma dedicada para que los usuarios experimentados puedan operar con activos de reciente creación y por lo tanto más inestables volátiles.

El tokens llega a la plataforma con una tarifa de 0 BNB por tiempo limitado. Para finalizar el equipo de Binance recuerda que se deben de evaluar todos los riesgos antes de comenzar a tardear, jugando con márgenes que se estén dispuestos y se puedan asumir.

¿Qué es Aergo (AERGO)?

Aergo (AERGO) es el nuevo activo que Binance ha incluido en su plataforma. El token nativo de la plataforma con el mismo nombre, estos han creado una blockchain enfocada al desarrollo y la gestión empresarial.

Publicidad

La blockchain de Aergo funciona como un gran ecosistema pensado para empresas. Dentro de la plataforma se pueden crear aplicaciones para gestionar todo tipo de requirimientos a nivel administrativo de una compañía como gestión de personal, tratamiento de datos a trabes de bases de datos, marco de cliente y entorno de desarrollo entre otras funciones.

La red se ha creado a través de la prueba de participación delegada tolerante a fallas bizantina (BFT-dPOS). Este algoritmo facilita un consenso rápido, sencillo y confiable con el fin de brindar rendimiento y calidad de servicio. Dentro de ente algoritmo podemos encontrar dos elementos diferenciados:

  • El método de generación de bloques que se basa en la selección de un nodo productor de bloques, el cual crea bloques de forma ordenada y predeterminada.
  • Presencia de un último bloque irreversible (LIB) para garantizar la finalidad del bloque.

En el ecosistema existen diferentes aplicaciones creadas por los desarrolladores y colaboradores de la blockchain para facilitar el trabajo dentro de la creación de nuestro propio proyecto. El objetivo final de Aergo es brindar un servicio de gestión empresarial a medida para el usuario a través de una blockchain híbrida, contratos inteligentes y la ayuda de su propia plataforma.

Seguir leyendo acerca de porqué la subsidiaria de Jersey del exchange Binance cierra definitivamente, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Coinbase ingresa 50.000 clientes nuevos diarios, aún durante un mercado debíl

Si bien el mercado que tanto nos interesa y del cual dependemos, el de las criptomonedas, se ha derrumbado en los últimos meses, muchos...

HODL, qué es y cómo surgió

Antes de nada y para poner en situación debemos saber que hacer Hodl de tu inversión es más una filosofía de inversión...

¿Cómo comprar criptomonedas en España? Las mejores plataformas de trading

Introducción Los equipos detrás de las criptomonedas trabajan sin parar en busca de soluciones y facilidades para que el uso de las criptomonedas llegue a...

¿Cómo surgió Bitcoin Cash?

¿Sí tengo BTC tengo BCC? Exactamente, como división del libro mayor, han de haber el mismo número de BTC que de BCC en el momento...

¿Bitcoin, Contratos Inteligentes? ¿Blockchain? Después de leer estos libros, ninguno de ellos tendrá secretos para ti

A medida en que la humanidad avanza, la sociedad se hace más dependiente de la tecnología, mientras blockchain sigue ganando a pulso su fama...
- Publicidad -