Inicio Actualidad Binance añade Ethereum entre las opciones de su Pool de minado

Binance añade Ethereum entre las opciones de su Pool de minado

Binance ha decidido añadir Ethereum entre los activos de su apartado dedicado al minado de criptomonedas. Ahora los saurios de la casa de intercambio podrán poner su poder de hash a favor de la plataforma y obtener un rendimiento.

El pasado 12 de noviembre Binance anunció, a través de su sección de soporte, una noticia que muchos estaban esperando. Desde ahora, la plataforma ha puesto a servicios de sus usuarios la posibilidad de minar Ethereum de forma conjunta en la plataforma. Para ello, se añadió el activo entre las posibilidades de la Binance Pool con la posibilidad de ser minado.

Este sistema está disponible para todos los usuarios de la plataforma desde la mañana del día de ayer. Para minar el activo, Binance utiliza el método de minería FPPS, para mayor claridad, la plataforma ha puesto a disposición de los usuarios un tutorial en el que se explica como se debe proceder para preparar nuestro equipo de cara a la actividad del minado.

Binance ha implementado nodos de minado en todo el mundo para que todo usuario de la plataforma pueda ofrecer su potencia de hash. A cambio, la plataforma únicamente se lleva una comisión del 0,5% de lo obtenido por la minería de Ethereum. Como método de promoción, Binance ha decidido implementar un 0% de comisión para los mineros de Ethereum hasta el 12 de diciembre de este año.

La casa de intercambio también ha puesto a disposición de todo el que lo desee la posibilidad de reafirmarse como un usuario VIP. Este grupo está reservado para clientes clave, entendiéndose como los que mayor volumen de capital tienen albergado en la plataforma, o en este caso, para los que cuenten con un gran poder de hash.

Publicidad

Binance parece mantener su posición de escuchar las peticiones de sus usuarios, recientemente ha decidido comenzar proyectos propuestos por la comunidad. Algunos ejemplos son la introducción de nuevos activos en la plataforma, sorteos promocionales, como es el caso de Filecoin (Fil) y otras iniciativas.

Binance se ha visto comprometida en los Estados Unidos. Los usuarios que residan en el país, no podrán seguir utilizando Binance.com, se les ha dado un periodo de 90 días para abandonar la plataforma y retirar los fondos. Las represalias tomadas por parte de los reguladores en contra de otras plataformas crypto, son el motivo por el cal Binance ha decidió hacer firme su decisión.

Seguir leyendo acerca de porqué Binance ha decidido cerrar su subsidiaria de Jersey, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar PotCoin (POT)? La peso pesada del sector de la cripto marihuana

 Posiblemente habrás leído el título y habrás pensado 2 posibles cosas, la primera es que esto se trata de una broma, o...

¿Qué es Cosmos Network (ATOM)? El Internet de la cadena de bloques

Para entrar en lo que hace la Red Cosmos, será necesario desentrañar los componentes y los problemas que resuelven. En pocas palabras,...

¿Qué es y cómo comprar Theta en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Theta? Es un proyecto blockchain que funciona como un proveedor de red de video descentralizado. Su objetivo...

¿Qué es y cómo comprar DigixDAO (DGD) en 2020? Toda la información

DigixDao Digix es la primera Organización Autónoma Descentralizada (DAO) basada en Ethereum. Una organización más pero...

Corea y los cripto emprendedores

El Banco Central de Corea o Bank of Korea (BOK), ha reafirmado su posición respecto a las criptomonedas, al expresar que estas no representan...
- Publicidad -