InicioActualidadAMD y ULTRA se asocian para llevar más lejos los videojuegos dentro...

AMD y ULTRA se asocian para llevar más lejos los videojuegos dentro de la blockchain

Normalmente, cuando 2 grandes entidades se alían, el resultado suele ser algo muy exitoso o al menos novedoso. En este caso hoy mismo ha salido a la luz una nueva alianza entre AMD y ULTRA.

Para poner un poco al lector en situación, os facilitaremos una breve introducción a ambas.

AMD: es una reconocida entidad estadounidense que desarrollo hardware de alta gama. La compañía diseña y fabrica: Microprocesadores, placas bases, tarjetas gráficas y muchos más componentes. Lidera el sector de desarrollo de harware junto a su principal competidor Nvidia.

ULTRA: es un plataforma de distribución para videojuegos. Su innovación se basa en que esta basada en blockchain y enfocada no solo a los jugadores si no a los desarrolladores también. Su base blockchain está potenciada por tecnología de descara en etapas la cual ya ha sido utilizada por más de 100 millones de personas. Con ella se abre un amplo abanico de oportunidades a empresas más pequeñas.
en Ultra podremos encontrar un ecosistema pensado para el jugador donde comprar, vender y revender, jugar, participar en torneos, ver retransmisiones en vivo…

Publicidad

Ambas las dos empresas han decidido unir fuerzas para un objetivo común, este consiste en buscara la democracia e igualdad en el universo «gamer» para desarrolladores y jugadores.

AMD declaró a través de su Jefe de Tecnología, Joerg Roskowetz, que estaban muy entusiasmados por comenzar a trabajar con tecnología blockchain de una forma más directa a través de la plataforma Ultra

La colaboración entre AMD y ULTRA consiste principalmente en promover la plataforma de este último, junto con los beneficios blockchain con los que esta cuenta.
Por otro lado AMD destituirá videojuegos, desde los indie a los AAA, y estos serán canjeables dentro de la plataforma de ULTRA. A la par ambos los 2 gigantes trabajarán juntos para optimizar el standard criptográfico dentro de la plataforma para los usuarios que utilicen hardware AMD.

Si te interesa estar actualizado acerca de todas las noticias sobre la blockchain, te recomendamos que revises nuestro apartado de actualidad en Bitcoin.es.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img