InicioActualidad1inch también funcionará en la Binance Smart Chain

1inch también funcionará en la Binance Smart Chain

El famoso Exchange descentralizado 1Inch pasará a utilizar también la red de Binance Smart Contract. El equipo lo explica por las altas tasas de gas en la red Ethereum.

Así lo han anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter para sorpresa de muchos.

La función de 1inch es la de enrutador, es decir, busca la mejor ruta entre diferentes pools de liquidez para conseguir el mejor precio para tu intercambio. El problema es que estos enrutamientos son bastante caros.

Publicidad

Los smartcontracts complejos requieren mas gas. Y el coste de las transacciones en Ethereum no ha hecho mas que subir este año.

Por tanto los desarrolladores buscan soluciones para poder mantener dando un servicio atractivo y asequible.

Por eso han decidido pasar a BSC, ya que como hablamos en otro artículo, esta acogiendo mucho del tráfico que Ethereum no puede soportar ahora.

El token de 1INCH será utilizado como puente entre las dos redes y dará acceso a los usuarios de Ethereum a herramientas como PancakeSwap, Venus, BakerySwap entre otros.

Desde 1inch se han mostrado muy críticos con los mineros de Ethereum al no aumentar el límite de gas por bloque, obligándoles a buscar alternativas.

Hasta que Ethereum 2.0 funcione, veremos muchos movimientos de este tipo, cambios de red, de protocolo o de capa, capaces de ayudar a manejar el aumento de transacciones que las nuevas herramientas comportan.

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar comisiones en la red Ethereum?

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.