InicioNoticiasCircle ha obtenido 440 millones de dólares durante su ronda de financiación

Circle ha obtenido 440 millones de dólares durante su ronda de financiación

Circle ha recaudado un total de 440 millones de dólares tras firmar una de las rondas de financiación más voluminosas jamás vista. Entre los participantes de la ronda se encuentran nombres tan reconocidos como: Fidelity Management, FTX, Valor Capital Group y otros.

El pasado viernes 28 de mayo, la compañía dedicada a los servicios financieros Circle ha revelado una de las ronda de financiación más voluminosas de ecosistema blockchain. La compañía nativa detrás de la moneda estable USDC ha recaudado un total de 440 millones de dólares

La ronda de financiación se ha dado en uno de los momentos más álgidos para el activo estable. La moneda respaldada por el dólar americano ahora ha comenzado a estar disponible en la casa de intercambio Coinbase y ha logrado superar los 22 mil millones de dólares en capitalización. El activo se reconoce como la moneda estable más segura de las opciones disponibles, posicionándose como la líder dentro de la industria, superando a Tether (USDT).

Durante una conferencia de prensa realizada tras el anuncio de la exitosa ronda de financiación, la compañía reveló alguno de los principales inversores.

«El financiamiento incluyó aportes de inversionistas estratégicos, institucionales y de capital privado líderes. Entre estos destacan: Fidelity Management and Research Company, Marshall Wace, Willett Advisors, Intersection Fintech Ventures, Atlas Merchant Capital, Digital Currency Group, FTX, Breyer Capital, Valor Capital Group, Pillar VC, así como Michael J. Price and Friends«.

Publicidad

La ronda se ha realizado con el objetivo de acelerar el crecimiento y expansión de mercado para la compañía. Circle está llevando a cabo un plan de expansión con el objetivo de mantenerse al día y mantener el crecimiento vertiginoso que está viendo USDC. El activo habría crecido un 400% desde principios de este 2021, despuntando como el activo estable con mayor porcentaje de crecimiento.

Seguir leyendo acerca de cómo Macro Hive aceptará pagos con criptos, a petición de sus usuarios, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img