InicioNoticiasCoinbase contrata a un ex ejecutivo de Goldman Sachs como nuevo director...

Coinbase contrata a un ex ejecutivo de Goldman Sachs como nuevo director de políticas

La casa de intercambio Coinbase ha anunciado el fichaje de Faryar Shirzad como nuevo director de políticas para la compañía. Este nuevo integrante del exchange habría trabajado durante los últimos 15 años trabajando para Goldman Sachs.

https://twitter.com/faryarshirzad/with_replies

El día de hoy, la casa de intercambio Coinbase ha anunciado desde su apartado de blog la incorporación de un peso pesado de las finanzas como es Faryar Shirzad. El londinense habría trabajado durante los pasados 15 años como codirector global de asuntos gubernamentales de Goldman Sachs y anteriormente en el apartado de seguridad nacional de la Casa Blanca. Ahora pasará a formar parte de la administración de Coinbase cubriendo el puesto de director de políticas.

La casa de intercambio ha decidido contratar a Shirzad con el objetivo de seguir con su compromiso con reguladores de los diferentes países a lo largo del mundo. En su papel como director de políticas de la compañía se espera que siga trabajando con dichos reguladores como Coinbase lleva haciéndolo durante los último 9 años.

Coinbase cree que el trabajar de mano de los reguladores de todo el mundo es necesario para desbloquear todo el potencial de la criptoeconomía. Por otro lado, el trabajar codo con codo con los reguladores también ofrece una ventaja competitiva sobre el resto de casas de intercambio. Coinbase ofrece servicios relacionados con el cifrado a millones de usuarios en más de 100 países y han demostrado que la regulación de sus productos es un punto crucial para su actividad.

Una gran cantidad de los usuarios de Coinbase son residentes de los Estados Unidos, por lo que el exchange trata de ofrecer los mejores servicios a los inversores, dentro de la regulación. La propia compañía se ha comprometido a brindar todo su apoyo a los reguladores de EE.UU y así brindar una mejor claridad regulatoria y legislativa.

Publicidad

Faryar tomará un papel clave a la hora de relacionarse con legisladores y reguladores para aprovechar todo el potencial de las criptomonedas. De este modo, se pretende impulsar un sistema financiero más equitativo y justo impulsado por los propios activos.

Seguir leyendo acerca del aumento de Coinbase sobre otras plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img