InicioNoticiasTwitter se estaría preparando para incluir opciones de pago en la plataforma

Twitter se estaría preparando para incluir opciones de pago en la plataforma

Twitter estaría solicitando permisos y desarrollando el software necesario para llevar diferentes opciones de pago a la plataforma. Esta clase de pagos incluirán principalmente monedas fiduciarias, pero también se planea incluir criptomonedas en un futuro.

Logo de Twitter

En el momento en el que Twitter fue adquirida por el multimillonario Elon Musk, los planes de futuro para la plataforma cambiaron radicalmente. Musk estableció nuevas normas y objetivos para convertir a Twitter en lo que el mismo ha denominado como una «superaplicación». Este concepto va más allá de lo que se conoce ahora como una red social o app, Musk quiere englobar todos los servicios y funcionalidades posibles dentro de la misma plataforma.

Para llegar conseguir esta superaplicación, uno de los objetivos más importantes es la inclusión de pagos en la plataforma. Recientemente, el medio Financial Times, ha lanzado una noticia informando acerca de que Twitter ya estaría trabajando para desarrollar un software que permitiese realizar pagos, ventas y todo tipo de servicio monetario dentro de la red social.

Este nuevo sistema de pagos permitirá que cualquier usuario del mundo pueda realizar compras a través de Twitter, pagando con diferentes monedas. En un principio, Twitter se estaría centrando en que estos pagos se realizasen con monedas fiduciarias, pero han confirmado que en el futuro también incluirían pagos con criptomonedas. En cuanto a las criptomonedas, se ha destacado que tratarán de priorizar la inclusión de activos estables.

Twitter también estaría trabajando para obtener las diferentes aprobaciones regulatorias pertinentes para llevar los pagos a la plataforma. Debido a que la red social opera de forma global, la plataforma debe estar en cumplimiento con las diferentes normativas de todo el mundo. Esther Crawford sería la encargada de la supervisión del apartado de pagos de Twitter, junto con un pequeño equipo de desarrolladores.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Corea del Sur lanzará un sistema de seguimiento de criptomonedas este 2023, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img