InicioNoticiasTwelveFold NFT genera 16,5 millones de dólares durante su subasta

TwelveFold NFT genera 16,5 millones de dólares durante su subasta

La colección NFT TwelveFold generó 16,5 millones de dólares con la subasta de un total de 288 NFT durante su lanzamiento. Esta es la primera colección NFT en la red Bitcoin creada por el estudio Yuga Labs, los desarrolladores de Bored Ape Yacht Club.

A finales de febrero, los desarrolladores Yuga Labs anunciaron el lanzamiento de su primera colección NFT creada íntegramente en la red Bitcoin. El proyecto se bautizaría como TwelveFold, una colección compuesta por un total de 300 NFT que se ha subastado con éxito en las últimas horas.

La subasta de la colección comenzó el domingo, finalizando el lunes, habiendo acuñado un total de 288 NFT. Se reunieron a 3.246 postores, obteniendo 735,7 BTC, lo que equivale a unos 16,5 millones de dólares. Yuga Labas decidió reservar 12 NFT para contribuidores, futuras donaciones y esfuerzos filantrópicos.

Como ya explicamos en nuestra última publicación, cada NFT se inscribió en un satoshis en la cadena de bloques de Bitcoin. Los compradores tuvieron que proporcionar una billetera de autocustodia que contuviese el BTC a pagar por el NFT y una dirección en la red Bitcoin vacía para obtener el activo. En caso de que la dirección no estuviese vacía, el satoshis en cuestión se mezclaría con el resto de tokens y sería irreconocible.

De los 288 NFT, el token con el valor más alto que se ha acuñado alcanzó los 7,1159 BTC, unos 160.000 dólares. En su contraparte, la oferta más barata que se aceptó por un activo bajó hasta los 2,2501 BTC, unos 50.400 dólares.

Publicidad

Durante su presentación, Yuga Labs comentó que la colección TwelveFold no tendrá ninguna utilidad futura, es decir, únicamente servirá como un activo de coleccionismo, como si de un cuadro u obra de arte se tratase. Los desarrolladores también ha aclarado que los activos no interactuarán con cualquier otro de sus proyectos NFT de la red Ethereum.

Michael Figge fue uno de los principales artistas que estuvieron detrás del diseño de arte de TwelveFold. El artista describió en su propio Twitter que se inspiró en «la relación entre el tiempo, las matemáticas y la cadena de bloques» para crear los diseños 3D de los activos.

Seguir leyendo acerca de la nueva plataforma NFT que lanzará Amazon en el mes de abril, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img