InicioNoticiasTom Lee por fin confirma su predicción, BTC llegará a los 25.000...

Tom Lee por fin confirma su predicción, BTC llegará a los 25.000 $

De nuevo uno de los más famosos evangelistas de la criptomoneda más grande, y la originaria, el Bitcoin, Tom Lee, mejor conocido como el Bull of Wall Street, mantiene su predicción original de este año, al decir que el BTC llegará a los 25.000 $, y expresa que estamos atravesando un momento en donde los inversores están muy bajistas.

Cuando se trata del Toro de Bitcoin, no hay nadie tan optimista como Tom Lee, un veterano analista en Wall Street. En todo el transcurso del año pasado, y en docena de ocasiones, Lee afirmó que el principal activo de cifrados está “a punto de superar los 25.000 $”, incluso a pesar de todos los mercados bajistas, y los inversionistas institucionales entrando y saliendo despavoridamente del mercado.

Después de una pausa de varias semanas de falta discusión sobre los cripto activos, Lee, quien actualmente se desempeña como Director y Gerente de  Fundstrat Global Advisors, se reunió con los medios de comunicación para analizar profundamente todas sus predicciones pasadas sobre el mercado de cripto activos.

“Tuve el placer de hablar con @fundstrat, quien me agradeció por la presencia y el conocimiento sobre lo que ve cuando considera los datos sobre tendencias y predicciones de precios de BTC y ETH, ¡Entre otras Cosas!”. Expresó Heidi

Heidi, conocida como BlockchainChick por sus fanáticos, le preguntó a Lee si aún espera que Bitcoin si supere los 25.000 $ para final de año. Al parecer aprovechando su experiencia de varias décadas en una variedad de mercados, incluida varios pronósticos acertado de la burbuja del sector DotCom, y el resurgimiento como la potencia que hoy en día es el sector, y la predicción que su impulsor serían las nuevas generaciones.

“Las personas están muy bajistas (bearish) … Lo que sucede es que la gente se vuelve bajista porque tiene sentido. Saben que las condiciones del mercado han sido terribles y estamos por debajo de nuestra media móvil de 200 días”.

El prominente analista observó que la empresa que fundó, Fundstrat, recientemente emitió un informe a sus clientes en el que señalaba que Bitcoin ha tenido un bajo rendimiento históricamente, cuando el valor está bajo la media móvil de 200 días.

Publicidad

“Nosotros en Fundstrat publicamos un informe esta semana que le expresa a nuestro clientes que cuando BTC está debajo de los 200 días, solo aumenta en un 50  % de las veces en los próximos 6 meses. Pero cuando logra recuperarse y el valor pasa la media móvil, los próximos 6 meses presentará un aumento del 80 %, lo que realmente que la media móvil de los 200 días es bastante importante para BTC”.

Sin embargo, en contradicción con los análisis de su firma, el evangelista Toro de Wall Street, tiene una versión totalmente diferente sobre el análisis de la media móvil 200, ya que él expresa un optimismo en lugar de pesimismo, como la mayoría, mencionando como algo importante que una vez más los precios Break – Even de los mineros podría volver a subir, mejorando el horizonte de las criptos.

Según la investigación personal de Tom Lee, al final del año, el costo de equilibrio de extracción de un BTC, aumentará de 8.000 $ a 9.000 $. Si bien esto pudiese ser un motivo para que Bitcoin aumente ligeramente, el analista con residencia en la ciudad de Nueva York, agregó que “Bitcoin a menudo cotiza a dos veces el punto de equilibrio de los mineros, por lo tanto, la previsión de los cripto analistas es alcista, y que el precio llegará a los 20.000 $”

Una vez más aprovechando su experiencia financiera en el mundo financiero, el Toro de Wall Street presentó un interesante punto de vista y le dijo a  la BlockchainChick, que la psicología de los inversores suele ser “darle un 100 % de probabilidades a que algo malo ocurra”, cuando se está cerca del fondo. Al ver la prolongación del sentimiento bajista de los inversores, y que este está aumentando rápidamente, el especialista también observó que hay una alta probabilidad de que Bitcoin se mueva violentamente hacia arriba, en lugar de alcanzar nuevos mínimos.

Sin embargo, todavía hay un obstáculo grande que los inversionistas deben atravesar, ya que a Lee le ha llamado la atención sobre el escenario clásico de “el huevo y la gallina”, pero en el contexto del mercado de las criptomoneda, Tom expresó:

“Hasta que la gente no esté convencida de que hay un fin del mercado bajista, como si fuese el cuento de la gallina y el huevo, no se le puede motivar a la gente para que el evento de las subidas de precio ocurra”.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img