InicioNoticiasSolana lanza un fondo de 1 millón de dólares para proyectos «small-scale»

Solana lanza un fondo de 1 millón de dólares para proyectos «small-scale»

Solana lanza un nuevo fondo de 1 millón de dólares para subvenciones a pequeña escala que exploran la integración IA en sus proyectos. Estas ayudas van desde los 5.000 hasta los 25.000 dólares para proyectos nuevos o ya existentes.

La Solana Foundation ha lanzado un nuevo programa de subvenciones para los pequeños proyectos que están creciendo en su ecosistema. El fondo contará con 1 millón de dólares de presupuesto y servirá para apoyar aquellos desarrolladores que estén trabajando en la intersección de la cadena de bloques y la inteligencia artificial (IA).

Solana ofrece una infraestructura basada en el rendimiento y la escalabilidad idónea para explorar diferentes opciones de desarrollo con la IA. Con las subvenciones se pretende que aquellos desarrolladores interesados finalmente den el paso de cara a crear nuevos proyecto, dejando de lado el problema del capital. Los montos de las subvenciones se dividirán en cantidades pequeñas para poder abarcar la mayor cantidad de proyectos posibles, yendo desde los 5.000 hasta los 25.000 dólares.

Solana únicamente ha puesto 3 requisitos básicos para que el proyecto sea elegible para ser elegido y subvencionado, que son los siguientes:

  • El proyecto debe estar disponible públicamente para que otros lo usen.
  • El proyecto debe ser de código abierto cuando se lance.
  • El proyecto debe tener el código fuente disponible para la Solana Foundation.

A la hora de realizar la solicitud, debe marcarse la categoría «IA» como la seleccionada para poder optar a la misma.

Publicidad

Por otro lado, los desarrolladores de Solana han creado una nueva herramienta que permite al usuario interactuar directamente con el ya conocido ChatGPT. El complemento permite directamente la interacción directa desde la herramienta IA con la blockchain de Solana.

Seguir leyendo acerca de como Deloitte estaría a punto de entrar directamente en el sector de las criptomonedas, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img