InicioNoticiasDeloitte estaría a punto de entrar directamente en el sector de las criptomonedas

Deloitte estaría a punto de entrar directamente en el sector de las criptomonedas

Deloitte ha ofertado una larga serie de puestos de trabajos relacionados con criptografía y activos digitales en general. A principios de año, ninguna del «Big Four» de empresas de auditoría se planteaban adentrarse en el campo de las criptomonedas.

Criptomonedas físicas sobre un teclado

La auditoría de las empresas y proyectos relacionados con criptomonedas es un campo relativamente reciente y conlleva un plus de complejidad a la hora de realizar el estudio. Por este motivo, muchas de las grandes compañías dedicadas a este ámbito han decidido no embarcarse en estos trabajos, por el momento. El caso más visible sería el del «Big Four», conformado por Deloitte, Ernst & Young, KPMG y PricewaterhouseCoopers, de las cuales ninguna ofrece servicios de corretaje o auditoría a plataformas relacionadas con criptomonedas, pero esto podría estar a punto de cambiar.

Deloitte se coloca como la compañía de servicios profesionales y auditoría más grande del mundo, por encima de las otras 3 del Big Four. Debido a su magnitud, la compañía está en constante expansión y parece que ha llegado el momento de sumergirse directamente en el mundillo de los activos digitales. Esta suposición se funda debido a la actualización de la oferta laboral de la misma compañía.

En las últimas semanas, el LinkedIn y Google Jobs Deloitte se habría actualizado para añadir una gran cantidad de puestos de trabajo relacionados con el ámbito crypto. La compañía estaría buscando cubrir unos 331 puestos de trabajo que se dividirían entre las diferentes sedes de la compañía por todos los Estados Unidos. Algunos de los cargos a regentar serían:

  • Gerente de Blockchain y Activos Digitales, en 97 ubicaciones de los Estados Unidos.
  • Gerente de Impuestos, Blockchain y Criptomonedas, disponible en 18 ubicaciones en los Estados Unidos.
  • Gerente de impuestos, blockchain y criptomonedas enfocado en NFT, disponible en tres ubicaciones en los Estados Unidos.

Este paso marca un gran avance por parte del Big Four de empresas de auditorías en cuando a la expansión hacia los activos digitales. Deloitte ya había mostrado síntomas de estar acercándose a los activos digitales después de que, en enero, la compañía confirmase que estaba disponible para trabajar con empresas del campo de los activos digitales. El caso más conocido es el de Circle, que contrató a Deloitte para realizar una auditoría de sus pruebas de reserva.

Publicidad

El resto de empresas del Big Four de auditoría no estaría ofertando ninguna oferta de trabajo como la ofertada por Deloitte.

Seguir leyendo acerca del staking de Polkadot (DOT) y como multiplicar nuestro dinero hasta en un x4, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img