InicioNoticiasShiba Inu ha anunciado su nuevo videojuego Shiba Eternity

Shiba Inu ha anunciado su nuevo videojuego Shiba Eternity

Shiba Inu por fin ha presentado el nombre de su tan esperado juego, el cual se conocerá por la comunidad como Shiba Eternity. La presentación del nombre del juego fue tan solo un día después de que se presentase también el logo representativo del videojuego.

Hace algunas horas, la administración de Shiba Inu ha revelado el nombre de su futuro videojuego, el cual se llamará Shib CCG, Shiba Eternity ™. El título estará disponible en la Apple App Store y la Google Play Store para su descarga de forma gratuita en un futuro próximo. Para su desarrollo, Shiba Inu está trabajando codo con codo con el desarrollador de videojuegos AAA PlaySide Studios, autores de juegos como Toy Warfare y Monkey Ropes.

Esta es la primera ocasión que Shiba desvela datos tan concretos acerca del nuevo videojuego, el cual todavía no tiene fecha de salida. El anuncio del nombre del videojuego se ha realizado el mismo día que Shiba Inu cumple 2 años desde su lanzamiento como activo.

¿Que se sabe de Shiba Eternity?

No es mucha la información que se tiene acerca del título, pero ya se ha consagrado como uno de los lanzamientos más esperados para este 2022 por parte de los seguidores de Shiba Inu. Por lo que se ha revelado, el juego será una aventura de cartas multijugador basada en blockchain en la que se utilizarán NFTs. Shiba Eternity incluirá unos 10.000 héroes Shiboshi (NFT), junto con efectos visuales asombrosos, batallas llenas de acción y un entorno interactivo y cambiante que sumerge al jugador en cada batalla.

Toda esta información se conoce gracias a los diferentes boletines promocionales y de marketing, sin embargo, a día de hoy no se ha revelado ninguna imagen del videojuego en sí. Esto comienza a ser preocupante, ya que se creía que el título sería lanzado durante el mes de septiembre, algo que cada vez es más improbable. Por otro lado, Shiba Inu ha confirmado que el juego se lanzará en Android e iOS, pero no se ha dicho nada acerca de su versión para PC, la cual también estaba confirmada.

Publicidad

Otra de las preguntas más recurrentes por parte de la comunidad es que clase de integración blockchain tendrá Shiba Eternity. Los desarrolladores han sido muy escuetos con los detalles del juego y solo se conoce que el título utilizará la blolckchain para jugarse, pero se desconoce de qué manera.

Otro de los puntos más interesantes es el sistema de quema de SHIB que se lanzaría con la llegada del juego. Este mecanismo quemaría tokens SHIB y ofrecería recompensas a los jugadores dentro del título. De esta forma, el token SHIB obtendría una forma de mantener su valor y ofrecería una herramienta para que los jugadores obtuviesen beneficios.

Ahora solo queda esperar a que Shiba decida dar más información acerca del título durante los próximos días/semanas. Mientras tanto, seguir leyendo acerca de la nueva inversión estratégica de Chiliz en el FC Barcelona, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img