InicioNoticiasSamsung incorpora una plataforma NFT en sus nuevos modelo Smart TV

Samsung incorpora una plataforma NFT en sus nuevos modelo Smart TV

Samsung ha anunciado un acuerdo con Nifty Gateway con el objetivo de desarrollar una plataforma Smart TV NFT. Los usuarios de la marca coreana podrán: ver, comprar, intercambiar y mostrar NFT a través de la interfaz smart TV.

A principios de enero, Samsung anunció la integración de una plataforma NFT en sus nuevas televisiones inteligentes desarrolladas para este 2022. El 30 de marzo la compañía coreana lanzó un nuevo adelanto acerca de las novedades que incluirán sus dispositivos este año, ofrecido más información acerca de la compatibilidad con la tecnología NFT y blockchain.

En este anuncio más reciente, Samsung ha revelado su acuerdo con Nifty Gateway como su nuevo socio dentro de la industria NFT. Nifty Gateway ofrece un mercado NFT basado en la red Ethereum donde poder comprar, pujar y vender diferentes activos. La plataforma fue fundada en el año 2018 y solo un año después la misma fue adquirida por la administración del exchange Gemini.

Samsung y Nifty Gateway han trabajado juntos para desarrollar la tecnología que reconocerá los NFT a través de su smart TV de última generación. Samsung ofrecerá a sus usuarios una plataforma NFT integral en la que explorar y mostrar arte digital en sus modelos QLED y QLED. La plataforma también ofrecerá un mercado donde comprar y vender NFT, optimizado para las televisiones de Samsung. Con la plataforma de Samsung también es posible adquirir NFTs pagando con la tarjeta de crédito o débito, facilitando la experiencia a usuarios no relacionados con las criptomonedas.

Nifty Gateway ha integrado su sistema de cartera de custodia dentro de los nuevos dispositivos de Samsung. Este sistema, basado en aumentar la seguridad, obliga al usuario a guardar sus activos en una cartera externa fuera del propio mercado.

Publicidad

Actualmente, la gama del año 2022 de televisiones de Samsung se encuentra en su fase de preventa. Hoy 31 de marzo es el último día para poder hacerse con uno de estos dispositivos aprovechándose de las ofertas de lanzamiento. A principios de abril se comenzará a comercializar esta nueva gama, ofreciendo una experiencia NFT a todos los usuarios que cuenten con uno de estos dispositivos.

Seguir leyendo acerca de como WeChat prohíbe cuentas que promueven el comercio de NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img