jueves, julio 25, 2024
InicioNoticiasSamsung anuncia la integración de una plataforma NFT en sus nuevas Smart...

Samsung anuncia la integración de una plataforma NFT en sus nuevas Smart TV para este 2022

Samsung ha anunciado la integración de una plataforma NFT en sus nuevos televisores presentados para este 2022. La compañía coreana ha decidido dar el salto hacia la innovación a través del campo blockchain con su nueva gama de Smart TV.

El día de hoy la multinacional coreana de tecnología Samsung presentó su nueva gama de televisiones inteligentes para este 2022. La compañía ha revelado los diferentes modelos MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle como anticipo al Consumer Electronics Show 2022. En el comunicado se revelan algunas de las diferentes especificaciones de los nuevos productos, entre la que podemos destacar un nuevo apartado NFT.

En su comunicado, Samsung ha presentado una nueva versión mejorada de su Smart Hub, la plataforma que permite navegar y utilizar diferentes aplicaciones. Esta nueva versión guiará de forma inteligente al consumidor hacia contenido que pueda interesarle y Samsung ha tenido en cuenta el contenido cripto en este apartado. El 2021 ha sido el año en el que los NFT han conseguido un papel relevante dentro del ecosistema blockchain y muchos inversores se han interesado por los mismos. Samsung ha decidido darles un papel importante a través de una plataforma propia en su actualizado Smart Hub.

La plataforma NFT estará disponible en todos los dispositivos Samsung de nueva generación, con la que se podrá «descubrir, comprar e intercambiar obras de arte digitales». Según la compañía este será un apartado intuitivo con el que cualquier usuario podrá familiarizarse, aun si haberse tenido contacto con las criptomonedas.

La información que revela Samsung acerca de su nueva integración NFT es más bien escueta. En un comunicado de varias páginas simplemente le dedican un par de líneas en el que dejan muchas preguntas abiertas para la comunidad blockchain. La duda más importantes es la de sí Samsung realizará una integración blockchain total y admitirá los pagos con activos digitales, como si de un mercado NFT como OpenSea se tratase.

Publicidad

Todo apunta a que la respuesta de esta pregunta será negativa y Samsung desarrollará una plataforma en al que comprar y vender NFT de su propio desarrollo, sin llegar a integrar pagos con criptomonedas. Se espera que la compañía ofrezca más información durante los próximos eventos de presentación que tendrá lugar las próximas semanas.

Seguir leyendo acerca del acuerdo entre Samsung y Stellar para formar parte de Blockchain Keystore, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?