InicioNoticias¿Y si su salario fuera en bitcoin? En España ya es posible

¿Y si su salario fuera en bitcoin? En España ya es posible

En España, la empresa "Repara tu deuda" permite a los empleados recibir el salario en la criptomoneda. Ha instalado cajeros automáticos en sus oficinas para facilitar a sus empleados el uso de su activo.

No hace falta ser minero de Bitcoin para obtenerlos. Podemos comprarlos en cualquier plataforma o ¿por qué no recibir el salario en esta criptomoneda? En España la empresa «Repara tu deuda» que se dedica a buscar soluciones para las familias que viven endeudadas, aceptó la criptomoneda. La empresa da la oportunidad a sus empleados de recibir el salario en bitcoins.

La moneda continúa con un valor altísimo y que al parecer, con sus altas y sus bajas, va a continuar sorprendiéndonos. Según la empresa «continúa rompiendo records» y «nada hace pensar que vaya a parar de subir«. Reconociendo su crecimiento que se vio multiplicado por 11 durante el 2017 pasando de 706,90 dólares hace un año a 14.810,61 dólares hoy, llegando a los 20.000 dólares a finales de 2017.

En Japón, la empresa GMO Internet va a permitir que a partir de febrero sus 4.000 empleados reciban su salario en bitcoins. De la misma manera, la empresa española va a hacerlo posible, y además, para facilitarles el uso de su dinero, ha instalado cajeros automáticos de la criptomoneda en sus oficinas.

Para poder recibir en bitcoins, los empleados deberán crear su propia cartera virtual, donde se hará el deposito.

Los trabajadores tendrán varias opciones una vez reciban el dinero. Guardarlo y esperar que la moneda valorice aún más, cambiarlo por otras criptomonedas o gastarlo. En cualquier caso, la elección depende únicamente de ellos. Como se ha comentado en artículos anteriores, ya hay algunos comercios que aceptan bitcoins. El sector inmobiliario no se ha quedado atrás, ya es posible comprar y vender inmuebles utilizando bitcoins.

Publicidad

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img