InicioNoticiasS.S Lazio, un nuevo equipo que de futbol que se introduce en...

S.S Lazio, un nuevo equipo que de futbol que se introduce en el mundillo blockchain

El S.S Lazio ha decidido formalizar un acuerdo con la casa de intercambio StormGain para introducirse en el mundillo crypto. El equipo de fútbol ha visto la criptografía como una buena opción para acercarse más a sus seguidores y poder obsequiarlos con premio únicos.

El 16 de septiembre se ha conocido el acuerdo entre el club de la Serie A italiana el S.S Lazio con la casa de intercambio StormGain. El exchange pasará ser el «socio comercial de cifrado oficial» del equipo de fútbol.

Este nuevo acuerdo permitirá a los socios y fans del equipo italiano obtener premios y experiencias exclusivas, Estos van desde: recorridos y eventos privados en el Stadio Olimpico, el estadio del equipo, hasta disfrutar de la suite VIP que el equipo tiene reservada todos los partidos que el S.S Lazio juega como local.

No se ha compartido mucha información acerca de como se implementarán este tipo de recompensas a través de la blockchain. Sin embargo, otros equipo como el Paris St – Germain (PSG) ya se han acercado a la blockchain a través de un sistema de tokens NFT impulsado por Socios.com.

Todo apunta que estas recompensas ocuparán un apartado exclusivo en StormGain y que para poder acceder a este tipo de recompensas se deberá estar registrado en el mismos.  Alex Althausen, CEO de StormGain, dijo lo siguiente:

Publicidad

«A través de este patrocinio, estamos encantados de unir los mundos del comercio de criptomonedas y el fútbol y ofrecer muchos beneficios interesantes para nuestros clientes, que pueden ganar acceso exclusivo para conocer a las superestrellas del equipo y premios únicos gracias a StormGain».

Otro de los objetivos que busca el S.S Lazio con esta expansión es expandirse internacionalmente. La blockchain no tiene barreras físicas entre naciones, por lo que cualquier fanático del equipo puede participar en este tipo de eventos aún sin estar cerca de la sede del mismo. Marco Canigiani, director de eventos de S.S Lazio, dijo que esta asociación reforzaría el «posicionamiento innovador» que ha tratado de tomar el club los últimos años.

Seguir leyendo acerca de la  tarjetas coleccionables con tecnología blockchain que lanzó el Real Betis, es posible que te parezca muy interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img