viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadBitMax listará Decentr (DEC) e introducirá un sistema de recompensas

BitMax listará Decentr (DEC) e introducirá un sistema de recompensas

La casa de intercambio BitMax ha anunciado que añadirá Decentr (DEC) a la lista de activos operables de su plataforma. Con motivo de la llegada de DEC a la plataforma, BitMax ha decidido crear un sistema de recompensas con premios por valor de 25.000 USDT.

El 16 de septiembre, BitMax ha emitido un comunicado desde su blog anunciando el listado de Decentr (DEC) entre los activos disponibles en su plataforma. El activo se introducirá a través del par comercial DEC/ USDT y su depósito está disponible desde el pasado 15 de Septiembre. La negociación del activo comenzará este mismo 16 de septiembre a las 10 am EDT (15:00 CEST).

¿Qué es Decentr (DEC)?

Decentr (DEC) es un protocolo que pretende: devolver el control sobre el valor de datos de cada usuarios a estos mismos, a través de un proceso seguro e inmutable. Estos datos son valiosos y que cada usuario pueda manejarlos a su parecer es importante para obtener un beneficio de estos mismos.

Para Decentr estos datos son una nueva moneda la cual ha sido utilizada por las compañías para realizar trueques con la información de sus usuarios. Es por esto, que en la plataforma los datos conservan su valor pagadero y se utilizan para realizar compras a través de la propia plataforma Decentr.

Decentr cuenta con un punto de venta POS en el que se podrán adquirir diferentes productos y servicios. El token DEC se utiliza como moneda en esta plataforma, por lo que cuantos más datos tengamos bajo nuestro control más baratos será adquirir estos servicios.

Publicidad

La implementación de un nuevo sistema de recompensas

Con la llegada de este nuevo token a la plataforma, BitMax ha decidido crear un nuevo desafío de trading para el token DEC. Todos los usuarios podrán participar en este desafío y optar ha recompensas de hasta 190.000 DEC, unos 25.000 dólares.

El desafío dará comienzo a la misma hora que se active el comercio del activo, las 15:00 CEST del día de hoy. El objetivo de este desafío es conseguir que el volumen total de la plataforma, la suma de la compra y de la venta, para el token DEC supere los 20.000.000.DEC.

En caso de superar dicha marca, los usuarios que hayan aportado un volumen de operaciones mayor a 10.000 DEC optarán una parte de las recompensas. El premio se repartirá de forma proporcional a cada usuario, dependiendo del volumen aportado, habiendo un máximo de 1500 DEC por cuenta.

Si el volumen total de operaciones de la plataforma no supera los 20.000.000 DEC las recompensas se otorgarán a través de esta fórmula, Fondo de recompensas = 190.000 DIC * (Volumen de negociación real / Volumen de negociación objetivo). Las reglas para dividir las recompensas entre los usuarios se mantendrán en ambos casos, tanto superando como no superando el volumen.

Todas las recompensas se distribuirán durante los próximo 14 días, estas se entregarán directamente a las carteras de los usuarios en BitMax.

Seguir leyendo acerca de como y por qué Bithumb Korea y BitMax.io se asocian para mejorar sus plataformas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?