La Copa del Mundo de la FIFA está en juego, algunos países ya pueden despedirse de ella, sin embargo otros aún tienen posibilidades. Se encuentra actualmente en etapa de finales y ya nos ha sorprendido con varios resultados inesperados. Algunos equipos que normalmente suelen dar mucho trabajo como Alemania, Argentina y Portugal, ya no se encuentran entre los posibles ganadores.

Pero ese no es exactamente el tema, veamos qué equipo está dando que hablar:

La compañía Waves va a desembolsar una gran cantidad de dinero si Rusia se hace con la copa.

Aunque aún tenga un gran trabajo por realizar, el día que Rusia se enfrentó a España se puso un paso más cerca de conseguir una suculenta bonificación extra. 

Bonificación extra

Waves es una startup blockchain que permite almacenar, intercambiar, administrar y emitir tus tokens de forma segura utilizando un token personalizado. Ese token permite crear una wallet compatible con múltiples divisas e invertir en activos de criptomonedas verificados, así como también el token de la plataforma Waves subyacente.

En junio, la startup realizó un airdrop de tokens de futbol en el que se distribuyeron 150.000 tokes a las wallets de sus usuarios, es decir, lanzó una distribución de tokens en la que se repartieron la cantidad mencionada de tokens de forma gratuita.

Cada uno de los participantes del lanzamiento recibió un token universal que podría usar para invertir en su equipo favorito de la Copa del Mundo, así que estos usuarios han tenido la oportunidad de intercambiar esos tokens según los equipos que creen que van a ganar el juego. Con lo cual, a los equipos más queridos por el público se les ha asignado un valor más alto.

Waves se ha comprometido a comprar los tokens que se distribuyeron en el airdrop una vez que finalice el campeonato.

¿En que beneficia esto al equipo ruso?

50.000 de los tokens que fueron repartidos durante el airdrop están en manos de miembros y entrenadores del equipo nacional de Rusia. En otras palabras,, es decir, la mitad del fondo total de premios de 3 millones de dólares.

El CEO de Waves, Sasha Ivanov comento: “Nuestra empresa tiene orígenes rusos. Al igual que muchas otras personas en Rusia, nos entusiasma dar la bienvenida al campeonato y apoyar a nuestro equipo nacional. Creemos que es una gran oportunidad para elogiar el trabajo duro, la firmeza y la esperanza. Realmente espero poder dar este premio “