El uso cotidiano es uno de los objetivos a alcanzar por las criptomonedas. De este modo el exchange japones Coincheck ha decidido dar un paso más hacia el futuro y lazar un sistema de recompensas por el pago con bitcoin. Este nuevo programa permite a los usuarios de Tokio la posibilidad de pagar sus facturas de gas a través de bitcoin. A mayores con esta iniciativa obtendremos descuentos a la hora de pagar.

Este sistema nace de la asociación de Coincheck y E-net. Es posible recibir las recompensas de 2 maneras, la anteriormente descrita, en la que recibimos un descuento por pagar a través de bitcoin. Como alternativa, también podemos pagar a través de este sistema con la moneda tradicional y recibir un incentivo en bitcoins.
Ya sea pagando con bitcoin o utilizando el sistema anteriormente citado, obtendremos un 3% ya sea de descuento o de incentivo, según el la forma en la que prefiramos pagar nuestra factura.

Desde hace años Coincheck ha sido uno de los principales promotores de establecer el bitcoin en nuestra vida diaria. Por ellos han establecido una serie de incentivos a los usuarios que paguen facturas de servicios públicos a través de bitcoins.
Por ello ,durante el año 2016, ResuPress Inc, la compañía detrás de Coincheck , un servicio de pago de Bitcoin, se asoció con Mitsuwa Industry Co Ltd. De este modo los usuarios japoneses podrían pagar sus facturas de servicio publico a través de bitcoin.

La adopción del bitcoin en Japón cada vez es más notable. Esto se debe a que es uno de los pocos países donde el bitcoin cuenta con un estado monetario oficial. Por lo tanto no es raro que cada vez se puedan pagar más facturas o recibos a través de las criptomonedas.

Podemos encontrar más noticias de actualidad en el mundo de las monedas virtuales aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.