Inicio Actualidad Cripto préstamos. Vuelven de la mano de Binance

Cripto préstamos. Vuelven de la mano de Binance

Como muchos esperaban los cripto préstamos de Binance han vuelto con su octava fase. Esta vez los intereses aún están por determinar, pero se estima entre un 3 y un 10 por ciento, dependiendo de la moneda.

El día de ayer Binance emitió un comunicado a través del cual nos facilitaba toda la información para esta octava remesa de cripto prestamos también llamados como “Binance Lending”. El período de suscripción estará disponible desde el 10/09/2019 14:00  PM (CEST) to 10/10/2019 02:00 AM (CEST). Debido que el interés aún no está establecido se ha estipulado un periodo del 10/09/2019 14:00  PM (CEST) to 10/23/2019 14:00 PM (CEST).

Con esta nueva edición de cripto prestamos tenemos a nuestra disposición una gran variedad de monedas en con las que podremos realizar dichos prestamos. Entre estas monedas encontramos las siguientes: BNB, BTC, BUSD, EOS, ETC, ETH, LINK, USDT y XRP.
Una amplia gama de activos, debido a la expansión constante de el exchange Binance en cuanto a la introducción de monedas en su sistema de intercambio.

Como es costumbre, se ha establecido una cantidad máxima de suscripciones para cada moneda, por ejemplo : 1000 BTC, 10000ETH o 200000 EOS entre otras. Queda de mano del usuario la cantidad de tokens que quieren depositar, teniendo un máximo por persona estipulado en cada moneda.

El mismo Binance a facilitado la siguiente tabla donde podemos encontrar toda la información acerca de cada moneda. Podemos leer la nota facilitada por la entidad aquí.

Publicidad

Como ya comentábamos, los intereses pueden variar, en anteriores ocasiones lo general es que estos aumentasen incluso más para beneficio del usuario. Tanto los intereses como lo depositado, se añadirán junto con las monedas prestadas a los usuarios participantes en un período de 14 días tras el prestamos. Binance se compromete a devolver estos de manera inmediata tras acabar estos 14 días.

Si te interesa saber más sobre esta plataforma te recomendamos la siguiente guía que hemos creado con todo lo necesario y tips útiles sobre Binance: ¿Qué es Binance? ¡La cripto exchange más importante!.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Cardano (ADA)? Toda la información y los mejores consejos

Cardano es un proyecto blockchain open source descentralizado compuesto por su propia blockchain y criptomoneda, ADA. Su blockchain esta formada por una arquitectura de...

Triwer, aplicación para el envío de paquetes estilo Uber

Triwer es una plataforma logística basada en blockchain que está trabajando en una aplicación que planificará automáticamente la mejor ruta para el envío de...

¿Qué es y cómo comprar Ubiq (UBQ)? Adiós a los problemas en las actualizaciones

Ubiq es un hard fork de ethereum que está completamente separado de su ecosistema. La versión blockchain utilizada por este es ligeramente diferente de la...

¿Qué es y cómo comprar NuCypher (NU)? dApps privadas

¿Qué es NuCypher? NuCypher es un proyecto blockchain que se centra en ofrecer una infraestructura en las que las dApps puedan preservar su privacidad. Su...
- Publicidad -