InicioNoticiasAhora MetaMask permitirá a sus usuarios comprar criptomonedas a través de PayPal

Ahora MetaMask permitirá a sus usuarios comprar criptomonedas a través de PayPal

ConsenSys comenzará a permitir que los usuarios de MetaMask adquieran Ethereum (ETH) pagando con a través de PayPal. Esta funcionalidad se implementará en un principio para un grupo reducido de usuarios de los Estados Unidos.

El 14 de noviembre se reveló que los usuarios de MetaMask podrán comenzar a comprar criptomonedas y realizar los pagos a través de PayPal. La noticia fue revelada por ConsenSys una empresa enfocada en el desarrollo de software para protocolos descentralizados y la red Ethereum. Dentro del conjunto de productos de ConsenSys se encuentran: Quorum, Codefi, Truffle, MetaMask y MetaMask Institutional entro otros.

El nuevo acuerdo al que ha llegado ConsenSys permite que los usuarios de los Estados Unidos puedan comenzar a pagar las criptomonedas que compran a través de MetaMask con PayPal. Por el momento el único activo disponible para la compra será Ethereum (ETH), pero se espera que con el paso del tiempo se vayan añadiendo nuevos activos a la lista.

La billetera MetaMask es una de las herramientas favoritas con la que millones de usuarios interactúan con aplicaciones que incluyen mercados NFT, juegos, entidades autónomas descentralizadas (DAO), aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y el mismo metaverso. ConsenSys ha escogido los Estados Unidos, ya que es una zona donde la utilización de MetaMask predomina sobre otras billeteras.

Con este cambio, MetaMask se convierte en la primera billetera Web3 en aprovechar PayPal para impulsar transacciones más rápidas y sencillas. La implementación de PayPal, permite a los usuarios podrán comprar y transferencia ETH de PayPal a MetaMask, una funcionalidad que antes no era posible. Por el momento, este sistema de pago estará solo disponible para usuarios seleccionados de los Estados Unidos, ya que se trata de una implementación beta que todavía se encuentra en pruebas.

Publicidad

Lorenzo Santos, gerente de producto de MetaMask, dijo lo siguiente acerca del nuevo acuerdo con PayPal.

«Esta integración con PayPal permitirá a nuestros usuarios de EE. UU. no solo comprar criptomonedas sin problemas a través de MetaMask, sino también explorar fácilmente el ecosistema Web3

Seguir leyendo acerca de como Alemania pide la regulación global para las criptomonedas y activos digitales, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img