InicioNoticiasMás de 215.000 firmas contra la regulación de criptomonedas de Corea del...

Más de 215.000 firmas contra la regulación de criptomonedas de Corea del Sur: el gobierno responderá.

Una petición nacional contra las regulaciones de criptomonedas extremas en Corea del Sur ha excedido las 200,000 firmas, el requisito para que el gobierno responda. La petición titulada "¿Ha soñado alguna vez el gobierno un sueño feliz para el pueblo?" Fue presentada el 28 de diciembre. Mientras tanto, otra petición relacionada exige la destitución del gobernador del Servicio de Supervisión Financiera del país.

El gobierno responderá

El gobierno de Corea del Sur anunció una serie de medidas regulatorias para las criptomonedas en diciembre. Inmediatamente después del anuncio el 28 de diciembre, se presentó una petición nacional titulada «¿Ha soñado alguna vez el gobierno un sueño feliz para el pueblo?«, Que se extenderá hasta el 27 de enero. De acuerdo con las reglas establecidas por la Casa Azul, si más de 200.000 personas firmasen una petición dentro de un mes, el gobierno respondería dentro de los 30 días.

El martes 16 de enero, el número de firmas excedió ese límite, con 215.140 signatarios en el momento de la escritura.

La petición dice:

«Nuestra gente ha podido hacer un sueño feliz que nunca han tenido en Corea debido a la moneda virtual … Podría comprarme una casa en Corea donde es difícil comprar mi casa.»

Publicidad

Con respecto al juego ilegal, el autor argumenta que «la gente no es estúpida». En la era actual, la moneda virtual se invierte porque se considera que es la 4ª revolución y no es solo una inversión aleatoria … Invierto sabiamente en la medida en que no exagero mi dinero «.

Después de reconocer los riesgos, el autor enfatizó:

«El mundo que el gobierno ve es diferente del mundo que nuestra gente ve. Crees que proteges a la gente, pero la gente piensa que él nos quita nuestros sueños.»

La petición no se opone al sistema de nombre real que los reguladores están tratando de implementar o los impuestos que deben imponerse. Sin embargo, «por favor no quites nuestra felicidad y los sueños que tuvimos por primera vez en Corea», concluye.

Otra petición y un caso de la Corte Constitucional

El 28 de diciembre, se presentó otra petición nacional. «Llama al despido de Choi Heung-shik, el director del Servicio de Supervisión Financiera, quien ofrece especulaciones a la gente», dice el documento.

Esta presentación fue en respuesta a un discurso pronunciado por Choi el 28 de diciembre en el que, según los informes, dijo que era una buena apuesta que la burbuja de Bitcoin estallara. «Bitcoin perderá su burbuja más tarde. Puedes apostar, «Hankook-Ilbo y otras agencias de noticias lo citaron. Al momento de escribir, 37.911 personas habían firmado esta petición, y el conteo sigue en aumento.

Mientras tanto, el Tribunal Constitucional del país ha celebrado una audiencia preliminar sobre el caso contra la regulación de criptomonedas presentada el 30 de diciembre. Las oficinas legales de Anguk apelaron «sobre las regulaciones del gobierno sobre el comercio de criptomonedas, diciendo que regular el comercio a través de guías administrativas sin ningún fundamento legal es una infracción de los derechos de propiedad «, explicó el Korea Times.

El tribunal examinará si la apelación constitucional es apropiada y si es necesario un juicio a gran escala.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img