InicioNoticiasLlega Bitcoin a la NBA, equipo aceptará bitcoin la próxima temporada

Llega Bitcoin a la NBA, equipo aceptará bitcoin la próxima temporada

Al parecer Bitcoin y otras criptomonedas se incorporarán a la NBA, uno de sus equipos ha comentado que empezará a aceptarlas durante la próxima temporada.

De acuerdo con el propietario e inversor Mark Cuban, Dallas Mavericks, equipo de basquet de la NBA, en la próxima temporada empezarán a aceptar pagos con criptomonedas.

Ayer le preguntaron la posibilidad de pagar boletos con criptomonedas en Twitter y su respuesta fue «próxima temporada».

En respuesta a CoinDesk, Cuban confirmo la noticia y dijo que el equipo aceptará bitcoin, ether y posiblemente otras criptomonedas.

Él explicó:

«Vamos a agregar una capacidad de cripto pago para la próxima temporada. Aceptaremos BTC, ETH y posiblemente algunas otras monedas. Debe determinarse».

Publicidad

Aunque no ofreció ninguna información específica, Cuban sugirió que el sistema de criptopagos de los Mavericks podría, al ser lanzado, ofrecer soporte para otras tokens además de las criptomonedas más conocidas como Bitcoin y el ether.

«También buscaremos aceptar tokens de compañías con las que tenemos relaciones comerciales tradicionales como una forma de ampliar nuestra base de clientes», dijo a CoinDesk.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img