Inicio Noticias Long Island Iced Tea Corp planea minar Bitcoin en la región nórdica

Long Island Iced Tea Corp planea minar Bitcoin en la región nórdica

La empresa de bebidas Long Island Iced Tea Corp cambia para "Long Blockchain Corporation". El 4 de enero, la empresa se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. declarando sus intenciones de minar bitcoins. Su inversión inicial será de 2.900.000 dólares.

La Compañía de bebidas está cambiando de planes, ahora pasa a Bitcoin

La empresa especializada en bebidas, «Long Island Iced Tea Corp», ahora es conocida como la «Long Blockchain Corporation» (LBC), y parece que la empresa tuvo otras intenciones de cambiar su nombre. Hizo titulares en todo el mundo cuando presentó una nueva marca, y sus acciones aumentaron un 432% en un solo día. El último movimiento de negocios muestra que LBC planea operar una instalación minera ubicada en el país nórdico, ya que la entrega de mineros muestra un destino de Islandia. Sin embargo, por ahora no está confirmado dónde se ubicará la instalación de minería precisamente.

«El equipo de minería se instalará en un centro de datos de tercera clase con experiencia en minería de criptomonedas y ubicado en un país nórdico, el Long Blockchain espera beneficiarse de una infraestructura establecida y costos de energía competitivos usando fuentes de energía geotérmica e hidroeléctrica, «Explica el anuncio de la empresa.

Generando ingresos a través de la acumulación de Bitcoin

El CEO de la empresa, Philip Thomas, explicó la transición comercial de la empresa en un comunicado diciendo: «Consideramos esta transacción como un paso inicial importante y valioso en la progresión de la compañía hacia la tecnología blockchain«.

Publicidad

El inicio de nuestras operaciones mineras nos sitúa en el camino de la generación de ingresos a través de la acumulación de bitcoin. Esta plataforma ayudará a respaldar nuestra estrategia a largo plazo de involucrarnos en alianzas, inversiones y adquisiciones en el mundo blockchain.

Long Blockchain se unirá a otros mineros Bitcoin que se congregaron en la región nórdica

El anuncio de rebrand inicial reveló las intenciones de la empresa de girar su modelo de negocio. «En las próximas semanas y meses tomaremos una serie de pasos relacionados con nuestros esfuerzos para reunir a un equipo de profesionales de la industria de clase mundial para ayudarnos a realizar esta visión», explicó Thomas el mes pasado.

La compra y venta se cerrará el día 31 de enero de 2018, y el coste de los 1.000 equipos de minería Antminer S9 y 1.000 UPAs costará  2.900.000 dólares. Paralelamente, el acuerdo archivado con la SEC también incluye la emisión de doscientos sesenta mil acciones ordinarias de la empresa.

La región nórdica es conocida por empresas que se reúnen en la zona para minar bitcoin, más notablemente en Islandia. El principal motivo son sus abundantes recursos de energía geotérmica e hidroeléctrica. Algunas empresas mineras ubicadas en el territorio son Genesis Mining y Bitfury.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Po.et (POE)? Un opción para monetizar contenido creativo en blockchain

¿Qué es POE? POE es un activo digital de la plataforma de derechos digitales Po.et, el token está destinado a servir como un sistema de...

¿Qué es y cómo comprar Waves? Blockchain para todos

¿Qué es Waves? Waves es una plataforma de intercambio que se distingue como una "cadena de bloques para la gente". Pretenden que su...

Funciones hash y el árbol de Merkle: los escudos criptográficos de blockchain

Una manera de aumentar la eficiencia en la verificación de grandes cantidades de datos consiste en convertirlos de alguna manera en una...

Triwer, aplicación para el envío de paquetes estilo Uber

Triwer es una plataforma logística basada en blockchain que está trabajando en una aplicación que planificará automáticamente la mejor ruta para el envío de...

Descubre Blox (CDT), la criptomoneda de los pro traders

Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas,...
- Publicidad -