viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadLINE Pay se asocia Visa, en una solución para pagos digitales

LINE Pay se asocia Visa, en una solución para pagos digitales

La plataforma de mensajería japonesa LINE Corp., el servicio de pago y transferencia de dinero móvil de LINE Corp., se está asociando con el gigante de los sistemas de pagos Visa para sus bases de usuarios globales y así desarrollar soluciones Fintech de próxima generación basadas en la Blockchain.

Las dos compañías colaborarán en el campo de pagos globales, plataformas de transferencia y Blockchain para desarrollar las soluciones. Las tarjetas Visa también se integrarán en la aplicación LINE.

La integración de las tarjetas Visa permitirá a los 187 millones de usuarios activos mensuales globales de LINE solicitar una tarjeta Visa digital desde la aplicación LINE, para realizar pagos sin problemas desde su teléfono móvil.

Al usar Visa, los usuarios de LINE Pay también podrán usar las capacidades de la marca LINE Pay en los 54 millones de establecimientos comerciales de Visa en todo el mundo.

tarjetas criptomonedas

Publicidad

Antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la asociación LINE Pay y Visa realizará campañas exclusivas de marketing y promociones para impulsar la aceleración de Japón hacia una sociedad sin efectivo antes y después de los Juegos Olímpicos.

Como las aplicaciones de Mensajería están creciendo rápidamente y los consumidores prefieren una sola aplicación para realizar sus tareas diarias, el concepto de integrar las tarjetas Visa con LINE proporcionará una experiencia perfecta a los usuarios. Transfiere dinero, realiza una compra en línea, paga facturas, reserva viajes y pide alimentos desde esta aplicación.

LINE Pay y Visa ya tienen una relación existente, que incluye las tarjetas LINE Pay Visa de marca compartida en Taiwán y las mismas que se lanzarán más adelante este año en Japón. El programa de marca compartida de Visa actualmente atiende a 2,3 millones de clientes en Taiwán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?