InicioNoticiasLG Electronics está realizando las primeras pruebas de su propia wallet

LG Electronics está realizando las primeras pruebas de su propia wallet

LG Electronics ha comenzado la fase beta de pruebas para su propia wallet para activos criptográficos enfocada a desarrolladores. La compañía pretende que la billetera se lance antes de finales de este mismo año.

Imagen de un edificio de la marca LG

El pasado 31 de agosto, el medio de noticias coreano News1 lanzó un boletín anunciando que LG Electronics estaría realizando las primeras pruebas beta de su nueva billetera digital, llamada Wallypto. LG Electronics es la extensión enfocada a la innovación digital y a los electrodomésticos inteligentes dentro del gigante multinacional LG.

Wallypto sería una billetera enfocada a desarrolladores que inicialmente aceptará únicamente tokens no fungibles (NFT) y activos de la cadena de bloques Hedera Hashgraph. Inicialmente, se espera que al proyecto esté terminado y listo para el uso de los consumidores a finales de este mismo año 2022. El lanzamiento solo será el principio, ya que el lanzamiento vendrá acompañado de una serie de actualizaciones constantes desde el día uno, estas actualizaciones extenderán el abanico de activos y rede que serán soportadas por la wallet.

La extensión LG Electronics ha sido la encargada de llevar los activos digitales a los diferentes productos de la marca LG. La última remesa de Smart TV de la compañía ya vienen equipados con diferentes funcionalidades NFT. Estos nuevos dispositivos permite a su propietario conectar su propia wallet y vincular los activos con el televisor para administrar o enseñar sus propios NFT a través de la pantalla. Por el momento se desconoce si Wallypto también será compatible con sus dispositivos, es una idea que no se descarta debido a la relación entre los productos, pero la billetera está más enfocada a desarrolladores que a propietarios al uso.

Seguir leyendo acerca de como Crypto.com se echa atrás en un acuerdo de patrocinio masivo con la UEFA, es posible que te parezca interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img