miércoles, julio 24, 2024
InicioNoticiasLens Protocol recauda 15 millones de dólares para impulsar las redes sociales...

Lens Protocol recauda 15 millones de dólares para impulsar las redes sociales descentralizadas

Lens Protocol realiza una ronda de financiación en la que han obtenido 15 millones de dólares, la ronda fue encabezada por IDEO CoLab Ventures. No se ha concretado el tipo de la ronda, pero la plataforma invertirá el capital en expandir las redes sociales descentralizadas.

El día de ayer, la administración de Lens Protocol reveló los resultados de su última ronda de financiación, de la cual no se ha especificado un tipo en concreto. Lens Protocol es un poryecto blockchain que trata de impulsar las redes sociales descentralizadas dentro del ecosistema Web3.

Según los resultados ofrecidos, Lens Protocol habría recaudado 15 millones de dólares en una ronda capitaneada por IDEO CoLab Ventures. Otras plataformas de inversión como General Catalyst, Variant y Blockchain Capital, también participaron en la ronda, así como otras organizaciones descentralizadas como son Flamingo DAO, DAOJones y Punk DAO.

Por otro lado, en la ronda también hubo una serie de personalidades dentro del ecosistema web3 que decidieron invertir por cuenta propia. La lista está encabezada por como son: Hayden Adams (CEO de Uniswap), Alex Atallah (cofundador de OpenSea) Sébastien Borget (cofundador de Sandbox) y Denis Nazarov (cofundador de Polygon), entre muchos otros.

Stani Kulechov, fundador de Lens Protocol, se pronunció a través del mismo comunicado.

Publicidad

«Nuestra visión en Lens es acelerar la adopción de la próxima generación de Internet impulsada por la conexión humana: la capa social impulsada por las personas. […] Creemos que el empoderamiento de los usuarios nos llevará de regreso a la web abierta, con la adición de experiencias sociales ubicuas, contenido diverso, modelos de monetización novedosos y nuevos negocios rentables que comparten los ingresos de manera equitativa con los usuarios y creadores.»

Los fondos recaudados se utilizarán para apoyar el desarrollo de la plataforma hacia nuevas metas, así como para ayudar a financiar proyectos desarrollados a través de Lens Protocol. Alguno de los proyectos más exitosos desarrollados por Lens son: Lenster, Orb y Lenstube.

Seguir leyendo acerca de las medidas tomadas por Binance.US tras la demanda de la SEC, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?