InicioNoticiasLa cripto Exchange alemana, Bitcoin.de, compra un banco en la bolsa

La cripto Exchange alemana, Bitcoin.de, compra un banco en la bolsa

La compañía que cotiza en la Bolsa de Frankfurt, Alemania, Bitcoin Group SE, y que también es la operadora de Bitcoin.de, que por cierto es la única cripto Exchange regulada dentro del territorio germano, con operaciones constantes con las principales y más grandes criptomonedas del mundo, Bitcoin, Etheruem, y la famosa por su próximo Hard Fork, Bitcoin Cash, ha adquirido recientemente el banco alemán, Tremmel Wertpapierhandelsbank GmbH, en una compra de todas sus acciones en la bolsa de valores alemana.

Esperan utilizar su licencia bancaria de Tremmel para ampliar “increíblemente” el rango de su cartera de servicios ofrecidos a los clientes tanto del banco como de la cripto Exchange.  Por ejemplo, Bitcoin Gruop SE, expresó que ahora es posible que la plataforma de negociación mantenga un libro de ordenes e incluso una cotización de precios instantánea, al mismo tiempo que garantizara que todas las operaciones sean mas liquidas.

“Estamos muy contentos de que en Tremmel Wertpapierhandelsbank Gmbh hayamos podido obtener un socio de excelente posición con un profundo conocimiento del mercado, y del ecosistema criptográfico,. Esto nos permitirá llevar el desarrollo corporativo de Bitcoin Group SE a un nuevo nivel”, expresó Marco Bodewein, director gerente de Bitcoin Group, en un comunicado en línea el pasado 12 de noviembre.

Esta asociación llevará a las dos compañías a alcanzar un mayor numero de clientes en los dos mundos, el de finanzas tradicionales, y el nuevo mundo del dinero digital descentralizado. Por ejemplo, la capacidad de Bitcoin Group SE para emitir sus propios productos de criptomoneda, realizar operaciones de propiedad en criptomonedas y operar cajeros automáticos de criptomoneda ahora está disponible bajo la licencia bancaria del proveedor de servicios de valores del banco Tremmel.

Se espera que el acuerdo de compra, y todo el proceso logístico que esto amerita, se complete para el primer trimestre el año 2019, sujeto claro a la aprobación de las autoridades reguladoras pertinentes alemanas.  

Bitcoin Group SE, no reveló el precio de compra real del Tremmel Wertpapierhandelsbank GmbH, pero dijeron que «está en el rango inferior de siete dígitos de euros».

Publicidad

El ex accionista único y director general de Tremmel Wertpapierhandelsbank GmbH, el Sr. Rainer Bergmann, continuará trabajando en el banco de inversión en el largo plazo y lo ampliará junto con el Sr. Marco Bodewein. El banco, que comercia con acciones, bonos y otros productos de la bolsa de valores en nombre de bancos locales y extranjeros, compañías de seguros y administradores de activos, se expandirá a una institución que tome depósitos, dijo el Grupo Bitcoin.

Restructuración de las compañías: 


Los intercambios de divisas digitales buscan el crecimiento en nuevas áreas o consolidan las posiciones existentes para ayudar a aumentar los ingresos y minimizar el riesgo de un entorno regulatorio incierto en sus economías de origen. 

En enero, el Grupo Bitcoin SE, que tiene 753.000 inversores o clientes, que utilizan activamente su cripto Exchange para comprar y vender las criptomonedas, compró una participación del 50 por ciento en el corredor de inversiones financieras Sineus Financial Services Gmbh, para diversificar el riesgo 

“En el futuro, esto permitirá al grupo ofrecer servicios financieros adicionales en el sector de la criptomoneda”, expresó la compañía en ese momento.

Durante los primeros seis meses de este año, 2018 el Grupo Bitcoin reportó un aumento en las ganancias netas del 306 por ciento a unos sorprendentes 3,85 millones de $  de unos 0,95 millones de $ del año anterior. Los ingresos se triplicaron a  6,57 millones de  $, de unos  2,1 millones de $, respecto al mismo período del año anterior. La ganancia operativa subió 368 por ciento a 5,64 millones de $. La Exchange dijo que cerca 707,6 millones de $ en BTC fueron negociados en la plataforma a fines del año pasado, cuando el precio de la criptomoneda alcanzó su máximo histórico de  20.000 $.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img