InicioNoticiasLa casa de intercambio OKX cierra un acuerdo de patrocinio con el...

La casa de intercambio OKX cierra un acuerdo de patrocinio con el Manchester City

OKX y el equipo de la liga inglesa Manchester City han llegado a un acuerdo que vinculará a ambos grupos en un acuerdo de larga duración. A partir de ahora la casa de intercambio pasará a ser el socio oficial de intercambio de criptomonedas de MCFC.

Los acuerdo de patrocinio entre casas de intercambio y agrupaciones deportivas o ligas son cada vez más comunes dentro del mundillo crypto. Este tipo de juntanzas sirven para que, por lo general, los exchanges lleguen a un público que de otra forma sería casi imposible. Recientemente, OKX ha decidido emplear este método así como Coinbase o Crypto.com han hecho ya varias veces en los últimos años.

El pasado día 4 tanto la casa de intercambio OKX como el equipo de futbol del Manchester City lanzaron un comunicado anunciando un acuerdo de patrocinio entre ambos. El Manchester City es el actual campeón de la liga inglesa y aspira no solo a defender este título, sino a convertirse en el nuevo campeón de la Liga de Campeones a nivel europeo.

A través de este nuevo acuerdo OKX se convertirá en el socio oficial de intercambio de criptomonedas del conjunto inglés. El acuerdo abarca una asociación entre el equipo masculino y el equipo femenino del Manchester City, ambos de primer nivel. OKX también ejercerá como nuevo socio/patrocinador de las diferentes disciplinas de deportes online en las que el equipo inglés tiene equipos.

OKX junto con el Manchester City trabajarán para promover la inclusión e innovación entre sus dos comunidades, contando OKX con más de 20 millones de usuarios. Los nuevos socios realizarán una serie de nueva experiencias y actividades enfocadas a cautivar a ambas comunidades y atraer a nuevos usuarios al campo de los cativos digitales. No se han dado muchos detalles acerca de los posibles eventos, pero la creación de NFTs con contenido del club parece el caso más probable.

Publicidad

El nuevo socio de casas de intercambio del Manchester City contará con presencia física en el Etihad Stadium y el Academy Stadium. Roel De Vries, director de operaciones de City Football Group dijo lo siguiente acerca de esta nueva colaboración.

«Nos complace dar la bienvenida a OKX como socio oficial del Manchester City hoy, ya que buscan aventurarse en el mundo de los deportes. La nueva asociación alinea nuestros valores compartidos de innovación, impulso para el éxito y estar a la vanguardia de nuestras respectivas industrias. Su enfoque amplio e inclusivo para dirigirse a audiencias diversas resuena con nuestro enfoque. Esperamos trabajar juntos a lo largo de la asociación».

El equipo inglés parece estar muy interesado en el avance de cara a los activos digitales y la blockchain de su propia marca. A finales de febrero salió a la luz otra asociación del equipo de la mano de la archiconocida Sony, ambos estarían trabajando para llevar el estadio de los chicos de Manchester al metaverso, siendo el primer equipo en todo el mundo en contar con su emplazamiento dentro del metaverso. Por otro lado, desde hace ya más de un año, el Manchester City cuenta con su propio fan token, el cual fue lanzado a través del Binance Launchpool.

Seguir leyendo acerca del lanzamiento de la alfa de la segunda temporada de Sandbox Metaverse, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img