Inicio Noticias Kraken vuelve ¡y no cobra comisiones!

Kraken vuelve ¡y no cobra comisiones!

La página web de Kraken estuvo caída desde la noche del Miércoles 10 de Enero hasta hoy Sábado 13 de Enero. Dicho esto, recomendamos a plantearse otras alternativas más seguras a la hora de comprar bitcoins como la que propone la página web de queesbitcoin.info

Al acceder a la web se veía un mensaje “*MAINTENANCE ANNOUNCEMENT*” en el que simplemente se anunciaba que el exchange se encontraba fuera de línea, pero no informaba sobre cuándo iba a volver a estar disponible para los usuarios.

Obviamente muchos usuarios se encontraron preocupados, sin tener noticias de Kraken, sin una fecha de vuelta a la normalidad de la web y sin un simple correo explicativo. Los foros se llenaron de mensajes de preocupación, pero el sábado volvía todo a la calma.

Kraken realizó un comunicado en su blog anunciando que el exchange volvía a estar disponible, y además ¡no iban a cobrar comisiones por trading. 

Publicidad

Como lo lees, Kraken ha decidido como medida para contentar a los usuarios, no cobrar fees hasta el 31 de Enero de 2018. Al logearte en la página, podrás ver que como bien dice el blog, el porcentaje de comisiones que aparece en la barra de arriba a la derecha es 0.0%.

Las comisiones pasada esta promoción serán las siguientes: comisiones kraken
Según el volumen de operaciones que se tengan se tendrán más o menos comisiones. Las comisiones más baratas con para los Maker y las más caras para los Taker. Qué es Taker y Maker en un mercado?

Maker: aquel que fija su precio de compra, es decir, quiero 1 Bitcoin a 10.000€.

Taker: aquel que compra Bitcoins según el dinero que tiene, es decir, quiero comprar 700€ de bitcoin al precio que esté en el mercado.

Kraken además ha asegurado que todas las órdenes fueron canceladas antes de relanzar el exchange, y que las liquidaciones de los margins se pausarán 48 horas.

El mantenimiento se produjo para cambiar el sistema interno que lleva el trading de la web, y Kraken nos recomienda desde su blog, entrar a status.kraken.com en el caso de que el exchange esté caído para ver qué está sucediendo.

Para los nuevos usuarios esperando a ser verificados no hay tan buenas noticias, ya que Kraken ha anunciado que tardarán más de lo normal, se retrasarán y que las verificaciones no son prioridad en este momento.

Por lo contrario, para los usuarios que ya estaban verificados, pero querían aumentar el nivel de verificación, se procesarán de forma prioritaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Bytom (BTM)? Transfiere activos del mundo atómico al mundo byte

Años atrás, Internet era una herramienta descentralizada. En apenas unas décadas tanto Internet como los medios de comunicación ha pasado a estar controlado por...

¿Bitcoin en la Blockchain de Ethereum? ¿Qué? Bienvenido al futuro

Ya para esta fecha, la mayoría sabemos que es Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ripple o Ethereum, sino lo sabes te recomendamos que...

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Declaraciones de verdad sobre poseedores de activos

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Ravencoin (RVN) es una cadena de bloques dirigida a la creación de una transferencia...

¿Qué es un Masternode? Criptoinversores presten atención

Hay varias formas de obtener beneficios en el mundo cripto. Y como en todo, cada uno escoge la forma de hacerlo...

¿Cómo comprar Dash en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción La tecnología blockchain surgió junto a Bitcoin hace ya más de una década dando lugar a...
- Publicidad -