InicioNoticiasJustin Sun lanza fuertes acusaciones al hermano del fundador de Huobi

Justin Sun lanza fuertes acusaciones al hermano del fundador de Huobi

Justin Sun ha acusado al hermano del fundador de la casa de intercambio Huobi de obtener tokens HT de forma gratuita. Tras esta obtención «fraudulenta», el hermano del fundador habría vendido los tokens por grandes cantidades de dinero en efectivo.

El fundador de Tron, Justin Sun, ha realizado una serie de acusaciones muy graves en contra de Li Wei, el hermano del fundador de la casa de intercambio Huobi. Sun, que es accionista de Huobi, ha acusado a Li Wei de recibir el token nativo de Huobi (HT) a coste cero en el momento de la primera distribución del activo. Sun describió esta obtención como algo «anormal» que se estaría investigando, pero todo apunta que Li Wei recibió los activos únicamente por ser el hermano del fundador del exchange.

Sun afirma que Wei habría recibido millones de tokens HT y lo realmente grave llegaría ala hora de su venta. El hermano del fundador habría vendido casi todas sus tenencias tiempo después de que el token ganase valor, obteniendo grandes cantidades de dinero en efectivo por las transacciones.

En los mensajes en su Twitter personal, Sun dijo lo siguiente:

«Li Wei habría estado vendiendo los tokens HT en la plataforma Huobi muchas veces en la historia y ha retirado grandes cantidades de efectivo. Para proteger los intereses de las personas, el Comité Asesor Global de Huobi y la comunidad HT DAO decidieron recuperar y destruir el HT obtenido por Li Wei a costo cero.»

Publicidad

El plan de Sun y Huobi pasa por llegar a un acuerdo con Li Wei y realizar un reembolso de los tokens HT restantes y realizar una quema de los mismos. Esta acción serviría para tratar de mejorar los interés de la comunidad HT DAO.

Esta noticia surge en uno de los peores momentos para el token HT, en el último mes el activo ha caído desde los 3,98 dólares hasta los 2,92 actuales. Tras los mensajes de Sun, la comunidad parece haber tenido una respuesta positiva, ya que el valor del activo se recuperó levemente desde su pico más bajo de los 2,71 dólares.

Seguir leyendo acerca de como Blur sigue innovando y mantiene su dominio del mercado NFT, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img