InicioNoticiasInminente lanzamiento de OKCoin Eyes Exchange de Criptomonedas en Corea del Sur

Inminente lanzamiento de OKCoin Eyes Exchange de Criptomonedas en Corea del Sur

El exchange de criptomonedas OKCoin se prepara para empezar su actividad en Corea del Sur, posiblemente el próximo mes.

Según “The Korea Times”, la firma con sede en Pekín está buscando una asociación con NHN Entertainment, un desarrollador, editor y distribuidor coreano de juegos para PC y móviles.

La fuente de noticias sugiere que NHN está considerando la asociación y una inversión de capital, aunque el movimiento aparentemente no se ha finalizado.

OKCoin se estableció en China en 2013, pero tuvo que detener sus servicios de cambio interno en octubre de 2017, después de la represión de los reguladores chinos sobre los exchanges de criptomonedas. Desde entonces, la compañía cambió a un modelo de venta libre y centró su atención en los mercados internacionales.

El exchange ya ha puesto en marcha el sitio web de OKCoin Korea y está aceptando pedidos anticipados de criptomonedas antes del lanzamiento oficial. Su objetivo es ofrecer más de 60 monedas digitales para negociarlas con el won coreano, según la web.

El momento del lanzamiento se produce en un momento en que el gobierno de la nación ha emitido restricciones sobre las actividades de comercio de criptomonedas y está reflexionando sobre una ofensiva más severa contra el comercio basado en el exchange.

Publicidad

Cho Jung-hwan, CEO de OKCoin Korea, le dijo a The Investor que OKCoin cumple con todos los requisitos regulatorios de Corea y dijo que «no habrá ningún problema».

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img