InicioNoticiasInformal Systems recauda 5,3 millones de dólares en su primera ronda de...

Informal Systems recauda 5,3 millones de dólares en su primera ronda de financiación

Informal Systems ha logrado obtener 5,3 millones de dólares durante su primera ronda de financiación liderada por CMCC Global. Los fondos se destinarán a mejorar la división de auditoría de seguridad de la empresa, Informal Security.

Logo de Informal Systems

Recientemente, Informal Systems ha dado por finalizada su primera ronda de recaudación de capital, donde se han obtenido 5,3 millones de dólares. La plataforma de inversión de riesgo CMCC Global lideró la ronda seguida de Nascent, Maven11. En la ronda también participaron inversionistas individuales de empresas como Celestia y EigenLayer.

Informal Systems se dedica a desarrollar e impulsar el desarrollo de tecnología que admite cadenas de bloques en el ecosistema de Cosmos. La plataforma habría llegado a colaborar con Cosmos Hub e intervino en el desarrollo de Interchain Security, una solución que permite a otras blockchains el apoyarse en Cosmos Hub para su apartado de seguridad. Este sistema se aplicaría en lugar de ejecutar sus propios conjuntos de validadores o software de seguridad propio.

Los fondos obtenidos en la ronda se utilizarán para impulsar el desarrollo de la división de auditoría de seguridad de la empresa, Informal Security. Esta es una parte crucial dentro de Informal Systems, ya que se encarga de ayudar a los proyectos a encontrar errores y mejorar su código.

Ethan Buchman, se ha pronunciado en un comunicado propio:

Publicidad

«Esta recaudación de fondos marca un paso importante para Informal Systems, permitiéndonos continuar liderando y expandiendo la intercadena mientras transformamos los estándares de calidad del software, el dinero y las organizaciones.»

La compañía también cuenta con otro proyecto conocido como Collaborative Finance, que combina la tecnología ofrecida por la red Cosmos con productos fintech para proporcionar sistemas de liquidez a empresas. El proyecto se encuentra en una fase inicial, pero se espera que a lo largo de las próximas semanas/meses se publique un documento explicando más acerca del mismo.

Seguir leyendo a cerca de como Circle a logrado obtener licencia para ofrecer sus servicios en Singapur, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img