InicioNoticiasHighstreet (HIGH) es el próximo proyecto en ser ofrecido a través del...

Highstreet (HIGH) es el próximo proyecto en ser ofrecido a través del Binance Launchpool

Binance ha anunciado que Highstreet (HIGH) será el próximo proyecto en ser lanzado a través del Binance Launchpool. El activo también llega a la plataforma de intercambio el día de hoy, 17 de diciembre.

Hace algunas horas la casa de intercambio Binance ha revelado el próximo proyecto que será lanzado a través de su plataforma Launchpool. Highstreet (HIGH), el token de utilidad y gobernanza de Highstreet, ha sido el elegido como el vigésimo octavo activo en ser ofertado a través de la plataforma. Highstreet es un metaverso de basado en un mundo abierto que incorpora marcas, NFT y otras características en un juego MMORPG creado sobre blockchain.

El Binance Launchpool es una plataforma enfocada al staking en la que Binance ofrece la posibilidad de ganar tokens novedosos durante un periodo limitado de tiempo. Para obtener estas recompensas será necesario bloquear otros activos a favor del exchange, durante este periodo de bloqueo recibiremos recompensas por la actividad, el nuevo token en cuestión.

Binance obtenido 1.000.000 de tokens Highstreet (HIGH), lo que representa un 1% de la capitalización del activo. En esta ocasión la casa de intercambio ha puesto a disposición de los usuarios dos pools para bloquear activos, una de BNB y otra de BUSD. Ambas pools estarán disponibles desde las 00:00 AM (UTC) del día 18 hasta las 11:59 PM (UTC) del 16 de enero del próximo año.

La división de las recompensas de cada pool es diferente, como ya suele ofrecer Binance. Para la pool de BNB se han reservado 800.000 HIGH, el 80% del suministro, para la pool de BUSD se han reservado tan solo 200.000 HIGH, el 20% del suministro.

Publicidad

Por lo general Binance ofrece diferentes etapas de productividad durante el farmeo en su Launchpool, pero en esta ocasión no es así. Durante los 30 días se ha reservado una cantidad igual de activos diaria para cada pool, que se mantendrá durante todo la actividad. El periodo de farmeo se extenderá hasta el próximo 16 de enero.

Para calcular las recompensas de cada participante se tomarán instantáneas de los saldos bloqueados cada hora, estas recompensas también se repartirán cada hora. Estos saldos podrán recogerse en cualquier momento o esperar al final de la actividad y recoger todo el beneficio acumulado. En caso de no reclamarse, tanto beneficios como activos bloqueados se enviarán a la billetera del usuario. El BNB apostado en el Launchpool seguirá ofreciendo los beneficios estándares del activo al usuario, aún estando bloqueado.

Para participar simplemente tendremos que acceder al Launchpool, a través del apartado Binance Earn en la plataforma. Una vez ahí, únicamente tendremos que seguir los sencillos pasos redactados, que básicamente consiste en escoger la cantidad de activo que queremos bloquear.

Como requisito obligatorio para poder participar debemos haber completado el proceso KYC de Binance. Bajo esta condición podremos bloquear la cantidad de activos que queramos, sin límite superior. Conforme se bloqueen más activos, el usuario recibirá una mayor recompensa, en función del total apostado por todos los inversores.

El comercio para Highstreet (HIGH) llega a la plataforma principal de comercio del exchange con el lanzamiento del Launchpool. El activo estará disponible a través de los pares HIGH/ BTC, HIGH/ BUSD y HIGH/ USDT desde el día de hoy. Los depósitos el activo también están habilitados, en cuanto a los retiros estos comenzarán a partir del día de mañana.

Seguir leyendo acerca de como Binance se retira de Singapur tras su inversión en Hg Exchange, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img