InicioNoticiasHashflow (HFT) se coloca como el trigésimo primer proyecto del Binance Launchpool

Hashflow (HFT) se coloca como el trigésimo primer proyecto del Binance Launchpool

Hashflow (HFT) el último activo en ser lanzado a través del Binance Launchpool. El activo está ya disponible por un período de 30 días, el cual comenzó el pasado día 1, en este tiempo se podrá obtener HFT bloqueado BNB o BUSD en diferentes pools.

El día de hoy, 7 de noviembre, la plataforma Binance Lauchpool ha lanzado un nuevo activo para todos los usuarios del exchange, el Hashflow (HFT). El Launchpool es una plataforma enfocada al staking en la que Binance ofrece la posibilidad de ganar tokens novedosos durante un periodo limitado de tiempo. Para obtener estas recompensas será necesario bloquear otros activos a favor del exchange, durante este periodo de bloqueo recibiremos recompensas por la actividad, el nuevo token en cuestión.

Binance permitirá bloquear BNB y BUSD en grupos separados durante hasta el próximo 30 de noviembre. Habrá un total de 15 millones de tokens HFT como recompensas, lo que es un 1,5% del suministro génesis del token. Teniendo en cuenta que actualmente solo hay 175 millones de tokens HFT en circulación, Binance ha obtenido una gran porción del total actual.

De los 15 millones de tokens disponibles a través del Binance Lauchpool, la pool de BNB se llevará un 80%, mientras que la de BUSD tan solo un 20%. Como punto a tener en cuenta, durante todo el periodo que se realice la actividad, las recompensas no cambiarán.

Por lo general, Binance ofrece diferentes etapas de productividad durante el farmeo en su Launchpool, pero en esta ocasión no es así. Durante los 30 días se ha reservado una cantidad igual de activos diaria para cada pool, que se mantendrá durante todo la actividad. Se repartirán 500.000 tokens HFT cada día, 400.000 para la pool de BNB y 100.000 para la pool de BUSD. El periodo de farmeo se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre a las 23:59 PM (UTC).

Publicidad

Para calcular las recompensas de cada participante se tomarán instantáneas de los saldos bloqueados cada hora, las recompensas también se repartirán cada hora. Los beneficios podrán recogerse en cualquier momento o esperar al final de la actividad y recoger todo el acumulado. En caso de no reclamarse, tanto beneficios como activos bloqueados se enviarán a la billetera del usuario. El BNB apostado en el Launchpool seguirá ofreciendo los beneficios estándares del activo al usuario, aún estando bloqueado.

Para participar simplemente tendremos que acceder al Launchpool, a través del apartado Binance Earn en la plataforma. Una vez ahí, únicamente tendremos que seguir los sencillos pasos redactados, que básicamente consiste en escoger la cantidad de activo que queremos bloquear.

El día de hoy, Binance introdujo Hashflow (HFT) dentro de su zona de innovación, un apartado reservado a tokens de reciente creación y posiblemente más volátiles. Actualmente, el activo se está intercambiado por encima de los 2,5 dólares, desde su máximo de los 36 dólares.

Seguir leyendo acerca de como Google Cloud ejercerá como un nuevo validador de la red Solana, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img