InicioNoticiasGroup One decide adquirir una parte de MicroStrategy

Group One decide adquirir una parte de MicroStrategy

La firma de comercio y Group One ha adquirido una participación del 1,26 millones de acciones de la empresa MicroStrategy. Tras el anuncio, el valor de las acciones de MicroStrategy se dispararon hasta una subida de casi un 9% durante el día de ayer.

Imagen de un edificio de MicroStrategy

El día de ayer se hizo pública la compra de una «propiedad real» de la empresa MicroStrategy por parte de Group One. MicroStrategy fue la primera compañía en cambiar sus reservas de capital del dólar estadounidense a criptomonedas, en concreto a Bitcoin (BTC). En la actualidad, se conoce que las reservas de BTC de MicroStrategy se elevan por encima de los 132.000 BTC, según los datos de finales de diciembre del pasado 2022.

La adquisición por parte de Group One se hizo oficial a través de un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). La posición de compra real de Group One incluye la opción de comprar 1,26 millones de acciones ordinarias Clase A de MicroStrategy, lo que representaría un desembolso de unos 236 millones de dólares al valor actual de 187 dólares por acción.

El valor de las acciones de MicroStrategy registraron una subida del 8,6% el día de ayer tras conocerse la noticia. Tras la apertura del día de hoy, esta subida se ha corregido levemente con una caída cercana a un 2% desde la apertura de la bolsa.

Group One lleva trabajando en el mundo de las finanzas desde el año 1989 tras iniciarse con una sede en Chicago, Estados Unidos. El grupo opera principalmente en el mercado de negociación de opciones, según su propio sitio web. La apuesta por MicroStrategy puede significar un primer paso hacia los activos digitales, confiando en una compañía que depende principalmente del BTC.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Gemini finaliza oficialmente su programa Earn, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img