InicioNoticiasGDAX añade soporte de SegWit

GDAX añade soporte de SegWit

Coinbase junto con su plataforma de negociación profesional Global Digital Asset Exchange GDAX han anunciado su pleno respaldo para las transacciones Bitcoin Segregated Witness (SegWit). En los próximos días, el soporte para las transacciones de SegWit estará disponible para el 100% de los usuarios de la plataforma.

Hace algunas semanas, Coinbase reveló sus planes para implementar SegWit para Bitcoin en 2018 con el objetivo de hacer que las transacciones de Bitcoin sean más baratas y más rápidas. Y no ha tardado mucho tiempo en poner estos planes en práctica. Al redefinir la estructura de los bloques, la actualización de SegWit contribuye enormemente a la reducción del tamaño de las transacciones de Bitcoin, lo que a su vez mejora la capacidad general de transacción de la red de Bitcoin. Además, ayuda a minimizar las tarifas que los clientes deben pagar por las transacciones de Bitcoin.

A pesar de que Coinbase es uno de los exchanges de criptomonedas más populares, ha sido ampliamente criticado por su lento avance hacia la implementación de SegWit, puesto que la tecnología ya se introdujo en agosto de 2017. Por lo tanto, que la compañía incorpore el soporte de SegWit es realmente un hecho muy esperado y altamente demandado. La petición para que la plataforma priorizase esta actualización sobre otras se firmó más de doce mil veces.

Aunque los altos precios de Bitcoin en diciembre fueron seguidos por una gran ola de debates y discusiones sobre su potencial a largo plazo, es bastante interesante observar que las tarifas de las transacciones ahora son mucho más bajas. Y se espera que la llegada de SegWit ayude a mantener bajos los costes de transacción.

Sin embargo, como SegWit ya no comparte el mismo formato que Bitcoin Cash (BCH), la compañía también advierte a sus usuarios que debido a la actualización, en caso de que envíen Bitcoin Cash (BCH) incorrectamente a una dirección de Bitcoin (BTC), no habrá ninguna posibilidad de recuperarlos. Por lo tanto, los errores en el envío resultarán en pérdidas permanentes.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img