InicioNoticiasFidelity comenzará a ofrecer ETH a sus clientes institucionales

Fidelity comenzará a ofrecer ETH a sus clientes institucionales

Fidelity Digital Assets permitirá a sus clientes institucionales realizar operaciones con Ethereum (ETH) a partir del día 28. Esta iniciativa se ha acatado después de que la plataforma lanzase un nuevo Ethereum Index Fund para inversores acreditados.

Fidelity Digital Assets es una subsidiaria de la compañía financiera Fidelity Investments, la cual está enfocada la custodia y comercio de criptomonedas. La extensión se lanzó en el año 2018 y estaba principalmente enfocada a operar con Bitcoin, pero con el paso de los años sus servicios se han ido extendiendo.

El día de ayer, Fidelity Digital Assets anunció que sus clientes institucionales tendrán a su disposición el poder operar con Ethereum (ETH) a partir del próximo 28 de agosto. Esto quiere decir que antes de final de mes, los clientes de la compañía podrán intercambiar, comprar, vender y almacenar ETH a través de los servicios de Fidelity. Esto abre las puertas para que más clientes interesados en iniciarse en el mundillo de las finanzas digitales puedan hacerlo de forma sencilla y controlada.

Esta noticia se ha revelado poco después de que Fidelity anunciase Ethereum Index Fund, solo disponible para inversores acreditados. La compañía decidió lanzar el fondo después de recaudar 5 millones de dólares desde que se iniciaron la venta de las participaciones el 26 de septiembre. Por otro lado, Fidelity también ofrece dos fondos cotizados en bolsa enfocados en el metaverso y en los pagos digitales.

Publicidad

Fidelity recibió luz verde para ofrecer sus servicios a los clientes canadienses a finales del pasado 2021. Fidelity Clearing Canada, una subsidiaria de Fidelity Investments US, obtuvo el visto bueno de los reguladores para ofrecer servicios de custodia y comercio de activos digitales en el país.

Seguir leyendo acerca de como BitKeep ha sido hackeado y se perdieron más de 1 millón de dólares en activos, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img