Ethereum sobrepasa los 1.000 dólares por primera vez

Ethereum está fuerte en el mercado. Su precio creciendo a una gran velocidad continúa atrayendo a nuevos inversores y hace que los menos decididos se lamenten de no haber apostado por ella.

0

A pesar de no ser la criptomoneda más conocida, está dando mucho de que hablar últimamente. Y hay quienes deben de estar lamentándose de no haber apostado por ella.

Ethereum es simplemente un proyecto fantástico que permite utilizar “smartcontracts” (una plataforma de computación distribuida basada en una blockchain pública como Bitcoin y que además permite ejecutar contratos inteligentes P2P). Lo que garantiza la ejecución sin necesidad de un “middlemen” en una transacción a través de blockchain.

Su importancia en el sector es tal que muchos de los proyectos actuales de Blockchain la tienen como base.

El 8 de noviembre su valor alcanzó los 300 dólares. Hoy, sólo 2 meses después, sobrepasa los 1.000 dólares. Su valor se encuentra exactamente en los 1.050 dólares.

Los que decidieron invertir en ella en aquel entonces deben haber visto sus ganancias crecer de una forma que ningún otro tipo de inversión podría ofrecerles. Sin embargo, hay que tener en cuenta que igual que se gana, se pierde. Y que nada te asegura un valor mínimo o el tiempo de retorno de la inversión. Y que por mucho que hoy te haya podido convertido en millonario mañana podrías no serlo.

De momento la moneda está en alta y continúa creciendo, hay quienes confían en que su valor suba todavía más y continúan apostando por ella.

2018 podría ser su año. ¡Aún estamos a tiempo de apostar!