Inicio Noticias Es oficial, Binance introduce el comercio de opciones para Bitcoin a través...

Es oficial, Binance introduce el comercio de opciones para Bitcoin a través de su aplicación móvil

A través de un comunicado oficial de Binance han confirmado la introducción de un nuevo sistema de opciones para Bitcoin en su plataforma. Esta nueva posibilidad se introduce en su plataforma de negocios de futuros y está disponible desde hoy 13 de abril unicamente es las aplicaciones móvil del exchange, tanto para IOS como para Android.

¿Qué es una opción?

Una opción es un contrato a traves del cual se nos brinda la opción de comprar o vender un activo o un valor a un precio precio acordad durante un período de tiempo «x». Encontramos 2 tipos de contratos los cuales podremos adquirir.

Por un lado, podremos adquirir una opción de compra con esta podremos comprar acciones a un determinado precio marcado durante la vigencia del contrato. Por otro lado, encontramos las opciones de venta, estas permite que nosotros vendamos un activo a un precio marcado durante la vigencia del contrato. El poseedores de una opción cuenta con el derecho de ejercer dicha opción en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

El objetivo del usuario al embarcarse en el comercio de opciones es similar a una apuesta. En el caso de comprar una opción de compra lo que se espera es que el activo suba de precio durante el tiempo de la inversión y así ganar dinero.

En el momento de comprar una acción de compra se establece una «prima», esta prima es un porcentaje del valor del activo, este costo es la parte que se lleva la entidad con la que se realiza la opción. También se introduce el termino «precio de ejercicio» que es el precio de compra o venta que se acuerda en el contrato por le activo.

Publicidad

Las opciones dentro de Binance

Binance ha anunciado la introducido este sistema de inversión dentro de su apartado de contratos de futuros para todos los usuarios de IOS o Android. Se encuentra disponible la opción de adquirir opciones de compra y opciones de venta a través del sistema estadounidense de opciones. Este nos permite vender o comprar en cualquier momento durante el ejercicio, los tiempos del ejercicio se extienden desde 10 minutos a un día completo.

Binance, por ahora, ha establecido el par comercial BTC / Tether (USDT) como única forma de acceder a este tipo de contratos. Para poder realizar los contratos debemos de traspasar nuestros tokens de USDT de la billetera spot a la billetera de futuros.

Al comienzo del ejercicio se debe pagar una prima de valor fijo sobre el activo, esto quiere decir que cualquier beneficio será neto, es decir, el beneficio es igual a las ganancias menos la prima. Binance destaca lo siguiente:

«No hay garantía de que su compra de opciones se ejecute con ganancias después de que se haya deducido la prima. La mayoría de las compras de opciones no serán rentables, pero una minoría será muy rentable. Úselo a su propia discreción «.

Seguir leyendo acerca de la reciente adquisición de CoinMarketCap por parte de Binance puede que sea de tu agrado.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Tu Diccionario Blockchain – Información que realmente necesitas

A Activo digital También llamado recurso digital (o Digital asset en inglés) es cualquier recurso que...

¿Qué es un Lockdrop? La versión mejorada de un Airdrop

Puede que en algún momento de su vida en el crypto universo haya escuchado mencionar un Lockdrop por lo que probablemente se...

¿Qué es Proof of History (PoH)? La historia ha llegado a la Blockchain

Sin duda en estos 11 años de vida que tiene el cripto ecosistema, y también el de la tecnología Blockchain, no se ha llegado...

¿Cómo comprar Dash en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción La tecnología blockchain surgió junto a Bitcoin hace ya más de una década dando lugar a...

¿Qué es y cómo comprar Theta en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Theta? Es un proyecto blockchain que funciona como un proveedor de red de video descentralizado. Su objetivo...
- Publicidad -