InicioNoticiasEl Inter de Milán firma un acuerdo de patrocinio con Socios.com

El Inter de Milán firma un acuerdo de patrocinio con Socios.com

El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con Socios.com para que estos pasen ser uno de sus principales patrocinadores. La plataforma de tecnología blockchain colocará su logo en la parte frontal de la camiseta del equipo de futbol durante la próxima temporada.

Imagen obtenida del anuncio oficial de Chiliz a través de Medium.

El pasado 21 de julio se anunció el nuevo acuerdo entre Socios.com y el club de futbol del Inter de Milán. El equipo italiano se une a la lista de clubs deportivos que han comenzado una colaboración con la compañía blockchain que desarrolla activos para la industria del deporte.

A través del nuevo acuerdo, el equipo de la Serie A italiana obtendrá su propio Fan Token, el $INTER que saldrá próximamente a la venta a través de Socios.com. El token permitirá a los aficionados del equipo disfrutar de promociones, descuentos, experiencias VIP y poder de votación sobre algunas decisiones del club, entre otras ventajas.

El acuerdo parece haberse formalizado para, al menos, una temporada regular, que sería la 2021/ 2022. Durante este tiempo el equipo lucirá publicidad de su token $INTER y de Socios.com en la parte delantera de su equipación de juego. Este es el lugar principal de toda la equipación donde se suele colocar la publicidad, por lo que todo apunta a que el acuerdo es bastante voluminoso.

Alessandro Antonello, CEO del equipo de futbol, dijo lo siguiente acerca del acuerdo. «Estamos muy orgullosos de anunciar esta colaboración, que nos liga a una marca líder en la industria del deporte. Este acuerdo confirma el crecimiento y el interés mundial que genera la marca Inter a pesar de los desafíos que ha tenido que afrontar el club durante la pandemia».

Publicidad

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, también se ha pronunciado acerca del acuerdo: «La camiseta del Inter de Milán es el vehículo perfecto para promocionar esta nueva alianza y hacer partícipes a los millones de fans del equipo. […] Este es un acontecimiento muy especial, puesto que es la primera vez en un cuarto de siglo que cambia el logo principal de la camiseta del Inter. »

Socios.com ofrece una plataforma D2C que permite a las principales organizaciones deportivas a nivel mundial fidelizar la relación con sus aficionados. Son más de 40 los acuerdos realizados entre Socios y otras asociaciones, algunos ejemplos son: la UFC, FC Barcelona o 2 escuderías de la F1.

Socios.com ha visto un crecimiento exponencial de su volumen desde principios dle 2021 debido a los nuevos acuerdos realizados. La app de Socios cuenta ya con más de 1,2 millones de usuarios y se espera que este crecimiento se mantenga a medida que se vayan anunciando nuevos acuerdos. La compañía ha anunciado que ya tienen cerrados varios acuerdos que se irán revelando a lo largo de este año.

Seguir leyendo acerca de la nueva regulación que la Unión Europea pretende aplicar a las criptomonedas y su anonimato, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img