InicioNoticiasCrypto Trading Bison: la primera aplicación de una bolsa de valores

Crypto Trading Bison: la primera aplicación de una bolsa de valores

La segunda bolsa de valores de Alemania, Sowa Labs filial de Boerse Stuttgart, ha hecho público que van a lanzar una aplicación que facilita el intercambio de criptomonedas.

APP para el trading de criptomonedas

Bison es la primera aplicación de trading de criptomonedas respaldada por una bolsa de valores y la primera en ser lanzada por una empresa alemana según afirmó Sowa Labs. Esta aplicación podrá ser adquirida de forma gratuita y no cobrará tarifas comerciales adicionales. Ha sido diseñada para ser un medio sencillo para que los inversores puedan tener acceso a los mercados de criptomonedas.

El director general de Sowa Labs, Ulli Spankowski, expuso: «Bison facilita el intercambio de monedas digitales. Es la primera aplicación de cifrado en el mundo que tiene una bolsa de valores tradicional detrás». En la feria alemana de comercio e inversión Invest in Stuttgart ya se ha presentado un prototipo de la aplicación. Y la previsión para su lanzamiento es que sea en otoño. El Dr. Spankowski agregó: «no hay necesidad de billeteras criptográficas»

Primeramente se lanzará la versión en alemán y ofrecerá la posibilidad de intercambio entre BTC, ETH, LTC y XRP. y más adelante la aplcación también estará disponible en inglés y se agregarán otras criptomonedas.

Una encuesta de más de 1.000 participantes publicada recientemente por Sowa Labs, titulada #thefutureofcrypto, ha mostrado que los inversores quieren un acceso más fácil al mercado de criptomonedas. Ulli Spankowski concluyó: «Esto es exactamente lo que BISON está optimizado para proporcionar”.

Esta encuesta ha dado a conocer que los hombres están mucho más involucrados en el mundo de las criptomonedas siendo el 81% del total de los encuestados frente al 19% de mujeres.

Publicidad

Con la encuesta también ha quedado demostrado que hay una mayoría joven. El 53% de los encuerados son menores de 35 años. Sin embargo, son los mayores de 35 anos, los que tradean con mayor frecuencia.

Puesto que fue en 2017 cuando muchas personas escucharon hablar de las criptomonedas por los increíbles precios que estaban alcanzando, era de esperar que la gran mayoría  de los encuestados admitieran que su primera cuenta criptomonedas la abrieron a partir de ese año, exactamente el 80% de ellos.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img