InicioNoticiasCoinbase lanzará 3 películas basadas en la colección NFT Bored Ape Yacht...

Coinbase lanzará 3 películas basadas en la colección NFT Bored Ape Yacht Club

Coinbase lanzará una trilogía de películas, bandas donde los protagonistas serán los activos de la colección NFT Bored Ape Yacht Club. Para lograr el desarrollo de las películas, la casa de intercambio ha pedido que los usuarios de la plataforma que presten sus activos para realizar las películas.

La colección NFT Bored Ape Yacht Club es posiblemente la más conocida dentro de todo el ecosistema cripto. Los «monos» digitales se lanzaron en abril de 2021 a un precio medio de unos 190 dólares, a día de hoy el activo más barato de esta colección en el mercado OpenSea cuesta 100 ETH (unos 302.300 dólares). La colección se hizo tan popular debido a la combinación de 4 factores: utilidad del token, auge del mercado NFT, una comunidad fuerte y personas influyentes dentro del proyecto.

Actualmente, no está clara si la colección se considera como arte digital o directamente como un lujo, pero cada vez los activos son más valiosos y reconocidos. Este reconocimiento ha hecho que muchas empresas del ámbito cripto se hayan fijado en la colección, y no solo para adquirir un activo como tal, sino de muchas otras formas. Son muchos los proyectos que han surgido a raíz de los Bored Ape y Coinbase ha sido la última compañía en crear un proyecto basado en los Ape.

El pasado lunes, Coinbase anunció que crearían una serie de tres películas basadas en la famosa colección NFT bajo el nombre de «The Dengen Trilogy». Las películas estarán ambientadas en la época actual (2020) en una especie de «Midtown Manhattan» un tanto caótico.

«Por primera vez, los bienes y servicios digitales han superado a todos los demás indicadores como medida de valor en el mercado. […] A medida que el viejo sistema se desmorona, reinos completamente nuevos nacen de las cenizas. […] Entran en juego los Degens. Una nueva clase de adeptos sociales, versados ​​en las herramientas constantemente reinventadas de una economía en constante aceleración», indica su propio prólogo.

Publicidad

Coinbase ha lanzado un casting para que todos los usuarios interesados presten sus activos de la colección y de esta forma salgan en las películas. Los propietarios de los activos seleccionados obtendrán una tarifa de licencia de 10.000 dólares en Apecoin o Bitcoin. Esta licencia se registrará en la red Ethereum, mientras que los activos pueden seguir comercializándose en los mercados secundarios.

El casting se mantendrá abierto hasta el próximo 13 de abril, a partir de ese momento se llevará el proceso de selección de los activos ganadores. La primera de todas las películas de la trilogía tiene como fecha de estreno el próximo 20 de junio durante la conferencia NFT.NYC. Todos los beneficios obtenidos a raíz de las películas serán donados a una organización sin ánimo de lucro.

Seguir leyendo acerca de como Coinbase suspende pagos UPI en la India, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img