InicioNoticiasBruno Wu interesado en tomar control de Crypto Exchange con licencia de...

Bruno Wu interesado en tomar control de Crypto Exchange con licencia de los EE. UU.

El servicio de soluciones basadas en la nube de China, Seven Stars Cloud Group, Inc. (SSC), anunció esta semana su participación de compra del 27 por ciento de la bolsa estadounidense crypto blockchain Delaware Board of Trade Holdings Inc. (DBOT). SSC es propiedad y está dirigido por el magnate del entretenimiento Bruno Wu, que muchos analistas creen que intenta ingresar al mercado de medio millón de criptomonedas.

Bruno Wu compra Delaware Crypto Exchange

El SSC de China envió un comunicado de prensa en el que afirmaba que «hoy tiene una compra del 27% de The Delaware Board of Trade Holdings Inc. (DBOT), el primer y único sistema de comercio alternativo basado en blockchain con licencia de la SEC, para 1.627.869 acciones del stock común SSC. La transacción convertirá a SSC en el mayor accionista de DBOT «.

Refiriéndose al Sr. Wu como «uno de los mayores magnates de negocios y entretenimiento de China«, Jon Najarian también describió a DBOT como «un operador ‘oscuro’ y cómo SSC tenía ‘planes para expandirse en la negociación de títulos’ de tipo bitcoin ‘, «Tuiteó. La compañía de Delaware es el único sistema comercial de su tipo con licencia de la SEC, si se quiere creer en el comunicado de prensa del SSC.

El anuncio hizo que las acciones de la compañía china subieran en Nasdaq, más del 25%.

Según la web Seven Stars Cloud, la compañía está «apuntando a convertirse en un líder global en la provisión de Inteligencia Artificial (AI) y Fintech Powered, Supply Chain + Digital Finance Solutions de próxima generación«. Al comprar una participación controladora en DBOT, SSC espera su «plataforma regulatoria aprobada será la piedra angular de una red de oferta inicial de intercambio (IEO) basada en blockchain ‘plug & play’ y basada en blockchain».

Publicidad

John Wallace, CEO de DBOT, fue citado diciendo: «Estamos encantados de asociarnos y formar una relación comercial más profunda con SSC, ya que DBOT y sus diversas líneas comerciales se convierten en motores clave que impulsan la Red de Plataforma de Negociación Global de SSC para ofertas iniciales de Exchange”.

Los grandes planes del Sr. Wu

A principios de este año, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) suspendió los esfuerzos de Chongqing Casin Enterprise Group en el momento en que intentaron tomar la Bolsa de Chicago. Los legisladores se quejaron de la falta de transparencia en la estructura corporativa de la compañía china.

Hasta el momento, la SEC no ha comentado sobre la adquisición del Sr. Wu. Sin embargo, su compañía tiene grandes planes para la fusión. Aprovechará los ATS aprobados de DBOT y regulatorios para impulsar Nextgen X, basado en blockchain de SSC, que se centra en la comercialización de productos financieros, incluidos ETF respaldados por activos digitales, que pueden ser tokenizados y liquidados (incluyendo opciones de moneda digital) a través de ofertas de intercambio inicial («IEO») «, afirmó la compañía. Espera establecer una solución «plug and play» repartida en 30 exchange diferentes en Japón, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, África, Corea, China, Alemania y Estados Unidos.

The New York Post informa que el Sr. Wu también compró «una participación mayoritaria de una compañía de YouTube llamada YOU On Demand, que era propiedad del vástago y luchador profesional de World Wrestling Entertainment Shane McMahon, hijo del fundador de la WWE Vince McMahon y su esposa. Linda McMahon, la directora de la Administración de Pequeños Negocios», explicó el periódico.

Por su parte, el SSC, basado en los rumores relacionados con criptomonedas en la prensa, emitió otro lanzamiento. En él, el propio Sr. Wu explica: «Seven Stars Cloud no es de ninguna manera una empresa relacionada con Bitcoin y debe destacarse que las oportunidades y posibilidades de Blockchain se extienden mucho más allá del mundo de las criptomonedas», subrayó. «Aunque inicialmente se creó para Bitcoin, Blockchain proporciona una forma más segura y transparente de gestionar todo tipo de datos y, por lo tanto, las numerosas aplicaciones y usos de esta tecnología son infinitos«.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img