InicioNoticias"Bitcoin vino para quedarse", dice Bilionario Tilman Fertitta

«Bitcoin vino para quedarse», dice Bilionario Tilman Fertitta

El empresario multimillonario Tilman Fertitta, fundador y CEO de Landry, recientemente compartió sus pensamientos sobre el bitcoin en un programa de la CNBC. El multimillonario ve similitudes entre la valoración de las criptomonedas y la burbuja de internet, pero deja claro que el bitcoin es real y vino para quedarse.

Fertitta, que es también la estrella del reality show «Billion Dollar Buyer», comparó el aumento del ecosistema de las criptomonedas con la burbuja de Internet, diciendo que las criptomonedas no son «diferente a cualquier cosa nueva», y que la gente parece haber olvidado que hace apenas 20 años añadir «.com» al final del nombre de una empresa ayudó a acelerar sus acciones.

Después de señalar que muchas personas ganaron mucho dinero gracias al aumento del bitcoin, él dijo que cree que la principal criptomoneda está aquí para quedarse. Añadió que «tenemos mucho que aprender sobre eso», y que su mayor reserva es que no está asegurado por el gobierno.

 

El CEO declaró:

«Vaya al banco e intente retirar un millón de dólares, ellos no tienen el dinero. Es sólo papel. Y eso es todo lo que el bitcoin es, es papel, pero hoy no está asegurado por la FDIC (órgano del gobierno). Y hasta que lo esté, muchas personas nunca van a comprar. «.

Publicidad

A pesar de la reciente decaída de su precio, el empresario multimillonario dijo que puede ver sus negocios aceptando bitcoin en el futuro, según sus propias palabras «va a suceder, eso es real, es novedad».

Los puntos de vista del multimillonario aparentemente van en contra de los que afirman que Bitcoin es «sólo una moda», pero dice que la criptomoneda eventualmente será reemplazada.

Aparentemente abrazando el aumento de las criptomonedas y de la tecnología blockchain, Fertitta concluyó:

«Quiero decir que, recuerdo a alguien entrando en mi oficina y diciendo:» El mundo va a cambiar. Hay algo llamado internet. Y eso no sucedió hace mucho tiempo. Entonces, tenemos que recordarlo. Es sólo algo nuevo y todo se mueve a un ritmo más rápido hoy «.

Los comentarios del multimillonario ocurren en un momento en que el bitcoin está aparentemente estabilizado después de caer hasta los 13.500 dólares en una reciente corrección. El Bitcoin cerró el año 2017 con una apreciación de más de 1.300%.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img