InicioNoticiasBinance podía eliminar cualquier proyecto de su plataforma sin previo aviso

Binance podía eliminar cualquier proyecto de su plataforma sin previo aviso

La casa de intercambio Binance podría llegar a eliminar un proyecto que opere en su plataforma sin previo aviso. El mismo CZ ha confirmado que cualquier proyecto que no cumpla los estándares para ofertarse en la plataforma, será eliminado sin necesidad de un aviso previo.

Un hilo de Twitter del fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), ha tocado uno de los temas más frágiles de Binance, el criterio que siguen para eliminar uno, o cualquier, proyecto de su plataforma. Según explica CZ, Binance puede ejercer como mazo ejecutor para cualquiera de los proyectos de su plataforma y eliminarlo sin previo aviso.

En el hilo se puede ver como la cuenta oficial de un proyecto crypto, Kepple, anteriormente conoció como QLC Chain, se puso en contacto públicamente con CZ. El motivo de este contacto sería el de tratar de solucionar lo que para ellos se trataba de un «problema». Por lo visto, Binance habría notificado acerca de la eliminación de su activo, el KPL, sin previo aviso. Kepple pedía que se pusieran en contacto con ellos para solucionarlo rápidamente, pero parece que CZ no estaría de acuerdo con la situación.

Rápidamente, CZ explicó que Binance no ofrece «notificaciones previas» a los proyectos antes de ser notificada su eliminación de la plataforma. Binance hace que estas notificaciones sean públicas para todos y así tanto el proyecto como el usuario se enteren al mismo tempo. Esto se hace para que los equipos, no tengan la oportunidad de actuar/comerciar antes que los usuarios.

CZ continuó explicado que Binance eliminará aquellos proyectos que dejen de cumplir los estándares estipulados. El caso de Kepple es especial, ya que este fue comprado por otro equipo después de no tener desarrollo durante algunos años. Este nuevo equipo podría haberlo adquirido para plantear un «scam» utilizando las bases ya creadas. CZ explica que con esta venta el proyecto dejó de cumplir sus estándares, peor parece más un caso de seguridad para la plataforma que por protocolo.

Publicidad

Con esta conversación, se saca en limpio que Binance podría eliminar cualquier proyecto de su plataforma sin previo aviso. Esto alienta a los desarrolladores a actualizar y mantener regulados sus proyectos de cara a poder seguir en el sitio.

Seguir leyendo acerca de como Bitfinex la primera licencia para operar como casa de intercambio en El Salvador, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img