viernes, junio 21, 2024
InicioNoticiasBinance Pay se lanza en los Estados Unidos

Binance Pay se lanza en los Estados Unidos

Binance ha lanzado su servicio Binance Pay en los Estados Unidos tras casi un año desde su lanzamiento en otros territorios. La extensión permite intercambiar más de 150 criptomonedas entre los propios usuarios.

pago con criptotarjeta a través de Cash App

En un momento en donde Binance está sufriendo un mal momento debido a los rumores de que las autoridades de los Estados Unidos están investigando la plataforma, la administración del exchange parece tranquila y sigue progresando en los servicios que ofrece a sus usuarios. La plataforma anunció el pasado día 13 el lanzamiento de Binance Pay para usuarios de los Estados Unidos.

Binance ideo un sistema a través del cual sus usuarios pueden enviar, solicitar y recibir criptomonedas, actualmente más de 150. La aplicación ofrece un sistema P2P que permite a realizar transferencias criptográficas, instantánea y sin ningún costo. Este sistema vio la luz en febrero del 2021 como una solución para que cualquier persona pudiese realizar pagos con criptomonedas a otra, siendo este, los pagos, unos de los casos de uso más habituales para el uso de criptomonedas.

En el momento de su lanzamiento, Binance Pay se lanzó para los usuarios de fuera de Estados Unidos, dirigido principalmente al público europeo. A partir de ahora, los usuarios de Binance de los Estados Unidos podrán utilizar los servicios de Binance Pay como en cualquier otro país.

Este movimiento podría ser un esfuerzo por parte de Binance para atraer a más usuarios a su plataforma y de este modo paliar los efectos del crypto invierno. Recientemente, Binance eliminó las tarifas de intercambio para Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) en un intento por hacer crecer su comunidad.

Publicidad

El exchange ha habilitado la función vía aplicación, mientras que siguen trabajando en una versión que funcione a través de la plataforma web. Esta versión web llegará al mismo tiempo tanto para usuarios de los Estados Unidos como de fuera.

Seguir leyendo acerca del proyecto para lanzar una CBDC por parte de Banco Central de Brasil, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?