InicioNoticiasBinance completa su decimonovena quema trimestral de BNB

Binance completa su decimonovena quema trimestral de BNB

Binance ha hecho efectiva la decimonovena quema trimestral de BNB, en la que ha bloqueado 1.839.783 tokens de BNB. La casa de intercambio ha destacado la quema de 9.403,78 tokens de BNB a través del Pioneer Burn Program.

El día de hoy, la casa de intercambio Binance ha realizado su última quema de BNB trimestral, habiendo realizado ya un total de 19 quemas. En esta ocasión se han quemado un total de 1.839.783 tokens de BNB, lo que equivale a unos 774 millones de dólares al precio actual de activo. Binance estableció en 2017 que quemarían un total de 100 millones de BNB, el 50% del suministro total, este sistema se implementó con el objetivo de prevenir la inflación y mantener alto el valor del activo.

Binance destacó la quema de 9.403,78 tokens de BNB a través de Pioneer Burn Program, durante la última quema trimestral. Esta es una herramienta implementada por la casa de intercambio que ayuda a los usuarios a recuperar el capital perdido en caso de que una operación con BNB falle. Este protocolo cubre diferentes casos, incluso el fallo del propio usuario, equivocándose a la hora de realizar una operación a una cartera errónea.

La pasada quema, Binance implementó un nuevo mecanismo para bloquear el BNB de forma trimestral, que se bautizó como BNB Auto-Burn. Este nuevo sistema calcula cuántos tokens eliminar de circulación según el precio de BNB. El precio de BNB representa la oferta, demanda, y cantidad de bloques producidos durante ese trimestre.

Con esta última quema, la casa de intercambio ya ha quitado de circulación cerca de un 36,7 millones de tokens de BNB. Esto representa el mismo número en porcentaje a los 100 millones de tokens que Binance tiene como objetivo global para sus quemas de activos.

Publicidad

A principios de esta semana, Binance anunció un nuevo acuerdo con la compañía energética Gulf Energy. La compañía tailandesa habría realizado una inversión estratégica en Binance.US a la vez que adquirieron un monto no revelado de BNB. Las conversaciones de ambas compañías se remontan a principios de año, cuando ambos revelaron que estarían trabajando juntos para lanzar una casa de intercambio que ofreciese servicios en Tailandia y con sede en el mismo país.

Seguir leyendo acerca de como Apollo Global podría unirse a Elon Musk en su intento por adquirir Twitter, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img