InicioNoticiasBinance completa la integración de Aribitrum One en su plataforma

Binance completa la integración de Aribitrum One en su plataforma

Binance ha finalizado la integración de la red Arbitrum One en su plataforma. Ahora la casa de intercambio ha habilitado los depósitos de ETH en Arbitrum One Layer 2.

Hace algunas horas la casa de intercambio Binance ha anunciado la integración por completo de la integración de la red principal de Arbitrum One. Arbitrum es una solución de capa de 2 Ethereum, las cuales se utilizan para permitir el escalado de la propia red. El cometido principal de este tipo de herramientas es agrupar una gran cantidad de operaciones fuera de la capa base, o 1, de Etheruem para luego enviarlas todas juntas como una sola transacción. Esto limita la cantidad de llamadas que recibe la capa 1, facilitando su procesamiento.

Binance también ha abierto los depósitos de ETH para que sus clientes puedan utilizar Arbitrum One Layer 2 desde su plataforma. Para encontrar la dirección de depósito de ETH es necesario dirigirse a la Aribitrum One Network en la página Deposit Crypto. Por ahora los retiros no están disponibles a través de la herramienta, estos se habilitarán en un futuro sin publicar un comunicado anunciándolo.

La casa de intercambio está incluyendo una gran cantidad de novedades a su plataforma constantemente. Con el objetivo de que toda su comunidad esté enterada de estas novedades, Binance ha lanzado un nuevo Discord oficial de su plataforma. En este se publicarán anuncios exclusivos con todas las novedades dentro del exchange y los futuros cambios que se producirán. El objetivo de la organización con este nuevo Discord es acercarse un poco más a su comunidad, permitiéndolos opinar y hablar directamente con parte de los trabajadores. En tan solo unas horas, ya se han unido más 24.000 personas a la plataforma.

Seguir leyendo acerca de BENQI (QI) es el nuevo proyecto que será lanzado a través del Binance Launchpool, es posible que te parezca interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img