InicioNoticias¡Averigua que puedes comprar con bitcoin cash!

¡Averigua que puedes comprar con bitcoin cash!

Con las altíisimas tasas de las transacciones del BTC, la adopción de bitcoin cash por pequeñas empresas y mineros de criptomonedas está cogiendo fuerza.

Hace algunos años, muchos de nosotros apenas habíamos oído la palabra criptomoneda. Hoy en día, esa misma palabra está en boca de casi todos. Y es que, cada día son más aceptadas, más demandadas, aparece alguna nueva y mejorada, etc. Cada una con su lugar en este mercado y luchando por crecer.

Con bitcoin cash, actualmente podemos hacer más que una simple negociación de compra y venta con otros usuarios. Hoy en día encontramos empresas que aceptan cobrar sus productos o servicios con esta criptomoneda. Algunos de los artículos y servicios que podemos adquirir con ella son discos de música, tarjetas regalo e incluso hacernos operaciones de cirugía plástica. 

Eruce, tienda de registros de música, ha anunciado estos últimos días que ha adoptado a BCH como su moneda oficial de sus productos. Debido al alto precio del BTC, a sus clientes les es más sencillo pagar los álbumes que cuestan a partir de 1 dólar con BCH.

En el caso de la cirugía estética, en Florida, el Dr. Danny Soares, cirujano plástico y director de un centro médico del Estado de la Luz del Sol, recientemente divulgó su decisión de aceptar el BCH como método de pago para sus procedimientos quirúrgicos.

Amazon, Steam, iTunes, Starbucks o muchos otros servicios populares también están aceptando la criptomoneda. Para ello han lanzado una nueva web que acepta exclusivamente BCH llamada Cryptonize.it. La página funciona apenas desde hace algunas semanas, por lo que, aún no está muy pulida, tiene límites de los gastos diarios y algún otro problema de crecimiento. Todavía está en desarrollo.

Publicidad

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img